wenas amigus , tengo un sobrino ke tiene 10 años y se ha empeñado en hacer una peich web pero claro con esa edad un programa complicado seria demasie , hay alguno ke sea facilito para principiantes y cosas de esas???enga gracias
salu
yo di clases a crios d esa edad y bueno, cosas d licencias pues frontpage. Pero mejor q no cojan malos vicios desde pequeños, y el dreamweaver va bien y es facilito. El mx es muy muy simple (lo manejo hasta yo q soy un pedazo burro)
Ni frontpage ni leches (no me hartaré de repetirlo). Si empieza desde esa edad con cosas de verdad como Dreamweaver, que además de ser sencillas son buenas, no se acostumbrará a hacer chapuzas. Poco a poco, con la interfaz del dreamweaver podrá hacer lo que quiera sin necesidad de tocar el código.
Hale, que tienes huevecillos el chaval para ponerse tan joven!XD. Así me gusta.
(lo manejo hasta yo q soy un pedazo burro)
Jaja! Ya será para menos...
Salu2!
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
1.706 mensajes desde may 2001 en NCC-1701-E uss enterprise
pos nada sus hare caso y le proporcionare el Dreamweaver a ver ke tal resulta la cosa en cuanto haga su primera peich os digo la dirección a ver ke os parece enga gracias de nuevo
salu
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
2.329 mensajes desde jul 2001 en Capeando la tormenta
Escrito originalmente por sejure wenas amigus , tengo un sobrino ke tiene 10 años y se ha empeñado en hacer una peich web pero claro con esa edad un programa complicado seria demasie , hay alguno ke sea facilito para principiantes y cosas de esas???enga gracias salu
Juas!! conque pa tu sobrino eh?
Pobre criatura
melons
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
1.706 mensajes desde may 2001 en NCC-1701-E uss enterprise
hombre ya sabia yo ke si ponia un post el flautista sejurin apareceria el ratolin maturin jijijijij po zi ahora le ha dado por eso al niño , ke le vamos a hacer y como su tito ta pa cumplir con sus deseos pos ala a ayudarle en lo ke pueda a ver si me sale una fiera de las paginas wes enga cabezons hasta la proxima msnsesión
salu