SOFTWARE for GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.
Llevo tiempo por este foro de la scene del cubito y ahora que porfin tengo el mio con el qoobpro me he puesto a mirar sobre programas para meter en memoria. Me he mirado todos los mensajes de "para novatos" etc.. pero no he encontrado casi nada. Solamente se hace referencia a las bios, es que no hay ningun programa/software para meter? me parece bastante raro pero por eso mismo pregunto ;-)
Si alguien podria decirme los diferentes programas que hay o si hay alguno, lo agradeceria.
Hombre, para meter en la memoria de un chip hay poca cosa. Básicamente el reproductor de MP3, el SDLoad y Los ripeadores/cargadores. Pero de todas maneras, todos ellos son accesibles desde el lector.
Aplicaciones gratuitas en formato DOL tiene que haber. Yo tengo un Tetris casero, pero no recuerdo de dónde lo bajé.
Hace tiempo hice un tema con una lista de todos los juegos homebrew para GameCube (con nombre/nº jugadores/ y autor)
Búscalo en el buscador.

Que yo sepa, a parte de esos jueguecillos tb hay para escuchar mp3, ver películas, cargar backups, jugar online juegos que solo son LAN, jugar online juegos que ni son LAN (eso si, tienen que ser multiplayer), para trucos no oficiales, y emuladores.
Algunos emuladores muy buenos que soportan multiplayer como el FCE Ultra GC (soporte para salvar partidas) para NES, el Snes9x GX0.0.3 para SNES (con soporte para salvar partidas y hasta 4 jugadores), Genesis Plus 1.2 para Genesis/Megadrive, N64 emu v2.0 (aunque los roms de este último no se carguen desde la memoria de un chip o una targeta de memoria sino de un MiniDVD o DVD)

Y tambien te puedes poner linux no se como y jugar a juegos de linux, programar, jugar con más emuladores...
4 respuestas