GAME SAVE MANAGER de InsaneMatthttp://www.gamesave-manager.com Este game save manager gratuito nos permite hacer backups de nuestros juegos y emuladores (Vita3K, RPCS3, Dolphin, Yuzu - Ryujinx, Xenia, etc... ), además nos permite hacer un backup en una cuenta cloud como dropbox o google drive entre otras opciones.
Detecta las rutas si el juego está borrado pero la carpeta del save sigue en su sitio, y detecta subcarpetas, si tienes Forza 5 en steam y en xbox cuando le das a + te salen las dos carpetas diferentes.
Buenas, se refiere convertir juegos de "dudosa procedencia y dudosa legalidad", para convertirlos en partidas guardadas originales una vez compres el juego original. ¿sabes si se puede o si hay algún programa así? Este gamesave manager es bastante antiguo, voy a ver si ha cambiado algo, y probaré el de Ludusavi que tiene script/addon para Playnite, quiero que me vaya haciendo backups periodicos por si las moscas
katatsumuri
loading...
12.425 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 3 veces. Última: 26/10/2024 - 12:26:50 por katatsumuri.
@miniadri no sé la verdad, pero este software creo que me ha jodido el PC porque ahora los juegos donde he cargado saves me dan problemas, crashean o no arrancan, no me gusta eso de que guarde los archivos en un fichero propio y luego te restaure todo en su directorio, me gustaría que me diese la opción de abrir esos archivos y colocarlos yo si quiero.