GAME SAVE MANAGER de InsaneMatthttp://www.gamesave-manager.com Este game save manager gratuito nos permite hacer backups de nuestros juegos y emuladores (Vita3K, RPCS3, Dolphin, Yuzu - Ryujinx, Xenia, etc... ), además nos permite hacer un backup en una cuenta cloud como dropbox o google drive entre otras opciones.
Detecta las rutas si el juego está borrado pero la carpeta del save sigue en su sitio, y detecta subcarpetas, si tienes Forza 5 en steam y en xbox cuando le das a + te salen las dos carpetas diferentes.
Buenas, se refiere convertir juegos de "dudosa procedencia y dudosa legalidad", para convertirlos en partidas guardadas originales una vez compres el juego original. ¿sabes si se puede o si hay algún programa así? Este gamesave manager es bastante antiguo, voy a ver si ha cambiado algo, y probaré el de Ludusavi que tiene script/addon para Playnite, quiero que me vaya haciendo backups periodicos por si las moscas
katatsumuri
loading...
13.479 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 3 veces. Última: 26/10/2024 - 12:26:50 por katatsumuri.
@miniadri no sé la verdad, pero este software creo que me ha jodido el PC porque ahora los juegos donde he cargado saves me dan problemas, crashean o no arrancan, no me gusta eso de que guarde los archivos en un fichero propio y luego te restaure todo en su directorio, me gustaría que me diese la opción de abrir esos archivos y colocarlos yo si quiero.
Para evitar problemas, en realidad debería de poderse restablecer todo sin problemas, pero algunos juegos llevan archivos de la configuración del juego como xml y game save manager también los guarda en el archivo, por lo que si reestablecéis con otro equipo puede ser un problema, así que se puede por ejemplo agarrar el guardado backup que nos haya hecho Game save manager de cualquier juego en formato .gsba y usar un descompresor como winrar o winzip y abrir los archivos .gsba de game save manager para extraer únicamente los saves o borrar lo que no queréis que se instale en los directorios.