Software GPS para PSP?

Hola, pues eso chicos que ahora con el tema de que tengo cohe y tal he estado buscando algun software para la PSP que funcione como GPS pero no he visto nada,tansolo el aparatito ese que tienes q comprar pero busco algo gratuito.
¿Existe alguno?
Ese aparatito que se compra es la antena gps... Sin antena, ¿como quieres que te localice el satelite?
Cierto, necesitas del Adaptador GPS, y luego del programa que interprete la señal de los satelites. Creo que por ahora esta el MapThis!. Lo suyo es que cuando salga el Gps Oficial saquen algun interprete Off-Road para rutas en BTT y Senderismo.
Gracias por responder chicos, entonces me compro el aparato GPS oficial y luego me bajo el Map this! y ya me furula el GPS?

Que es mejor, tener el GPS en la PSP o pillarme un GPS?
como siempre, un aparato orientado a un fin especifico es mejor que uno adaptado.

Yo tengo la psp y me compré el receptor gps xq no viajo mucho y por ahora me vale ese.

Si quieres algo que conecte inmediatamente, viajas mucho... comprate uno para el coche.

Si te decides por el gps de la psp, mientras no salga el software oficial, tendras que crearte el mapa de la zona que quieras desde el ordenador y las rutas idem de idem. Tu mismo.

Yo tengo, como he dicho antes el de la psp y no me quejo para nada.

Saludos.

Pd: Si t compras el de la psp pregunta en el foro y te ayudaré.
4 respuestas