Software gratis de cache SSD para Windows?

Tengo un SSD cache de 24 GB muerto de risa, así que se lo he montado a un equipo de torre con un adaptador. El caso es que no puedo usar el Expresscache que usaba en su origen porque este software es OEM, y en la torre me dice que nanai. El disco es un LITEON, por lo que otro software como Dataplex no lo soporta.

Alguna solución? Actualmente lo uso para el fichero de paginación (4GB le he puesto fijos), y el resto para Readyboost, cuyo problema es que el arranque no lo acelera, ya que al reiniciar la cache la limpia. Luego a medida que se usa sí lo mejora, pero el arranque como digo no.

Algún software para Windows gratis, y que no sea shareware? Que he visto en muchos sitios recomendar programas y luego vas y son de 30 días de prueba y cosas así. No saben na quienes "aconsejan" [carcajad]
El de Intel no creo que sirva, me parece que hay que tener algo en la BIOS para que lo soporte y el ordenador es AMD. Además veo que requiere cambiar a RAID y por el momento no hay ganas de reinstalar el sistema [+risas]
ssd cache? no lo puedes usar como un ssd normal? [mad]
No con 24GB no merece la pena. Mejor acelerar el global de lo que mas se usa que solo mejorar el arranque del sistema.
2 respuestas