¿Software Gratis para grabar dvd/cd en vista?

En estos casos se confirma que aunque exista un hilo con chincheta que lo explica bien claro, la gente pasa.
Bocazas por que? Bien que lleva razon...
Fistroman escribió:
Digamos que los foros son para discutir, y si es necesario, advertir las equivocaciones. Uno me ha advertido que estaba equivocado, y ante eso, rindo pleitesía; otro, me llama pasota, y ante los bocazas que me tachan de pasota, la verdad de lo que son.

Así de claro.

En ese caso, la próxima vez que entres en un foro para discutir harías bien en informarte sobre la temática del foro en vez de PASAR olímpicamente de ésta. Así evitarás que te llamen pasota.

A mí me han hablado medianamente bien de InfraRecorder, pero no sé si es lo que andas buscando http://infrarecorder.sourceforge.net/
Muy maduro, sí señor. Me gustaría saber por qué ha borrado todos sus comentarios.
amuchamu escribió:Muy maduro, sí señor. Me gustaría saber por qué ha borrado todos sus comentarios.

Hola,

Simplemente por evitar más polémicas baratas con maleducados como sabokillo; ahora bien, si está en tu ánimo subir artificialmente este hilo para que quede bien claro que no tengo interés en coincidir con gente metepatas como sabokillo, me lo haces saber y empezamos a tirarnos los trastos, aunque que yo sepa, nadie te ha dado vela en este entierro. Tú mismo.

Un saludo.
Anda, deja de decir chorradas, que has borrado hasta la pregunta.
amuchamu escribió:Muy maduro, sí señor. Me gustaría saber por qué ha borrado todos sus comentarios.

Hola,

Simplemente por evitar más polémicas baratas, ahora bien, si quieres jugar al señor patata me lo haces saber y empezamos a tirarnos los trastos, aunque que yo sepa, nadie te ha dado vela en este entierro. Tú mismo.

Un saludo.
Avisa cuando dejes de borrar, editar, repetir, volver a borrar y volver a hacer comentarios, por si quiero contestar. He leído el que habías puesto antes también y has borrado hace poco, sólo comentarte que te tomas las cosas demasiado a pecho y haces unas suposiciones muy extrañas. No hace falta que vivas a la defensiva.

Saludos
Hola,

Excepto decir en uno de los escritos que agradecía que me advirtieras educadamente mi error al escribir el hilo, al contrario que otro que lo hizo en plan bocazas, ¿qué mosca te ha picado para seguir con este tema?
Un saludo.

PD (Ya vas por 2 insultos, espero que te calmes y no sigas, porque habrás visto que también tengo tiempo para dedicarle a eol. Hay una opción para aumentar la lista de usuarios ignorados, date el gusto de olvidarme que ya es hora)
Fistroman escribió:Ya vas por 2 insultos, espero que te calmes y no sigas

Le dijo la sartén al cazo [maszz]
Hola,
Ya he pedido a los moderadore que cierren el hilo, pero hasta que lo hagan, veo que en estos lares salen los gallitos a puñados, ya dijo la oms que la gripe aviar era realmente "pericolosa".
Un saludo.
Te quejas de insultos, dices que no quieres polémicas y pides que me calme, pero aún así vas faltando. Si quieres tener la última palabra, haz caso de lo que dices.

Y si crees que te he insultado, repórtalo, que es lo que hay que hacer. Supongo que en este comentario encontrarás otros 2 o 3 insultos, ¿no?

Saludos
amuchamu escribió:Te quejas de insultos, dices que no quieres polémicas y pides que me calme, pero aún así vas faltando. Si quieres tener la última palabra, haz caso de lo que dices.

Y si crees que te he insultado, repórtalo, que es lo que hay que hacer. Supongo que en este comentario encontrarás otros 2 o 3 insultos, ¿no?

Saludos

Hola,

En tus mensajes solamente veo chorradas de inmaduro, aunque eso no es un insulto en tu idioma.

Un saludo.
Fistroman escribió:
Hola,

En tus mensajes solamente veo chorradas de inmaduro, aunque eso no es un insulto en tu idioma.

Un saludo.

por que no te callas... no vengas a este apartado del foro a dar por culo... si lo unico que quieres es un soft. gratuito para tu vista busca en google que todo lo sabe...

a parte de que por mi como si pirateas... pero deja de dar por saco...

y de inmaduro mas bien es lo tuyo... "voy a borrar mis posts, asi no me pueden decir nada..."

eres un poquito troll, a pesar de ser megaadicto
17 respuestas