SOFTWARE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Necesito un sistema de indentificación de llamadas, es para un restaurante de comida rápida. El cliente necesita un software que identifique las llamadas entrantes y pueda agregar sus clientes a una base de datos. Así cuando los clientes llaman desde su domicilio, en el restaurante ya saben que cliente es y cual es la dirección de envio.
Muchas gracias, por su ayuda.
¿Una base de datos que te permita buscar por número de teléfono...?
~@-@~ escribió:Necesito un sistema de indentificación de llamadas, es para un restaurante de comida rápida. El cliente necesita un software que identifique las llamadas entrantes y pueda agregar sus clientes a una base de datos. Así cuando los clientes llaman desde su domicilio, en el restaurante ya saben que cliente es y cual es la dirección de envio.
Muchas gracias, por su ayuda.

eso es una busqueda inversa que en estados unidos creo que es legal, pero en españa ahora mismo creo recordar que no..

Según la Agencia Española de Pro-tección de Datos (AEPD), "el tratamiento de datos personales en las guías inversas, es decir, la posibilidad de averiguar datos personales relativos a la persona física a partir de un número de teléfono cuyo abonado es desconocido constituye un uso totalmente diferente de la finalidad establecida de las guías telefónicas convencionales, cuyo fin es revelar el número de teléfono de un abonado a partir del nombre".

Saludos
Quizás no me explique bien.

Necesito un sistema que cuando entre una llamada, un software identifique la llamada en pantalla, en un pc con windows. A partir de ese numero, despues se pueda generar una base de datos, asignando a ese numero un nombre de cliente, direccion etc. Cuando vuelve a llamar el cliente, sus datos aparecen en pantalla directamente, porque su numero de telefono ha sido identificado y metido en la base de datos previamente. Vamos como cuando llamas a un chino o un telepizza o algo similar y con tu numero ya saben tus datos, porque ya llamaste previamente otro dia, y los diste.

Quizás una centralita virtual, o algo similar? Algún tipo de software que gestione un modem? no se...
Yo te propongo lo mismo, pero el operador mire el número y lo meta a mano en el pc.

Por 5 segundos que va a tardar no sé si trae cuenta complicarse tanto.
Buenas, en mi empresa usábamos el software Pimphony. Este programa nos permitía ver el numero de teléfono que nos llamaba, gestionar una agenda, llamar directamente desde el pc con el fijo ( nada de voip ), ver duración de llamadas, etc. Quizá sea lo que buscas.

Un saludo!
5 respuestas