Software libre en Windows 2003

Hola! Estaba mirando herramientos que ayudaran a gestionar un pequeño dominio y que fueran de software libre. Actualmente estoy instalando tanto OpenOffice como UltraVnc en los equipos, pero voy instalando uno a uno en cada equipo y busco algo para poder centralizar un poco todo esto ¿sabeis si existe alguna herramienta para ayudar con la gestión del dominio?

Saludos,
libre y para gestion del dominio, en un windows 2003?

a mi me da que no, pero preguntare a un par de admins de 2003, si me entero de algo lo posteo.

saludos.
Te refieres a administrar un active directory o a que? Que es lo que quieres hacer.
es que leyendolo por segunda vez, parece que lo que quiere es automatizar la instalacion de openoffice y ultravnc a traves de red, para no tener que desplazarse a los puestos.

no se si el creador de paquetes de instalacion de microsoft (o algun otro) tiene ese tipo de opciones, aunque desde luego eso no es una herramienta libre.

la otra opcion que se me ocurre es crear mediante herramientas de script (las incluidas en windows) un instalador que automatice el proceso desde CD/DVD o unidad de red.

saludos.
3 respuestas