Buenas a todos.
Tengo una pregunta respecto a que software utilizar en un equipo portátil. Tengo un ASUS E200HA de 2GB Ram y 32GB emmc que utilizo únicamente para las clases universitarias, ya que pesa menos de 1kg y me parece ideal para llevarlo encima todo el día.
El caso es que evidentemente, me vendría mejor utilizar un software más liviano que en los demás equipos de sobremesa y demás. La suite de Office 2016 me va bien, sin problemas, mis dudas son respecto del navegador, correo electrónico y si es necesario, algún programa de mantenimiento.
El Outlook es el software de correo que llevo utilizando más tiempo, ¿Hay alguna mejor alternativa? Mailbird en principio descartado por el tema del envío de información a la empresa. ¿Thunderbird? El navegador igual, vengo usando Chrome pero no se si me merece la pena en este equipo.
Por otro lado, ¿algún software para mantener? Hace tiempo leí unos comentarios sobre un tipo de Microsoft que no veía con muy buenos ojos usar software tipo CCleaner sobre todo para el registros, pero ni idea.
Gracais y un saludo.