SOFTWARE LT+

Buenas hola me he comprado un xbox 360 slim quesiera saber si con el LT+ que viene en camino para la SLIM puede ser seguro para jugar al live , gracias. :-?
te has lucido
aumento de letra
foro equivocado
la unica cosa que hay segura en esta vida es que algun duia la vamos a palmar, por lo demas nada es seguro, otras actualizaciones de lt ya decian ser indetectables y ha habido gente baneada asi que, si quieres flasear flasea pero lo del baneo................. nada es seguro.
por otra parte este post no tendrias que ponerlo es esta seccion del foro.
askis escribió:la unica cosa que hay segura en esta vida es que algun duia la vamos a palmar, por lo demas nada es seguro, otras actualizaciones de lt ya decian ser indetectables y ha habido gente baneada asi que, si quieres flasear flasea pero lo del baneo................. nada es seguro.

Que va, Akis. Lo único seguro en esta vida, además de que la vamos a palmar, es que si se dice que un firmware es indetectable es sistemáticamente desmentido por los hechos. Pero bueno, ya que está abierto esto me pregunto: al final los juegos con protección AP2.5 funcionan en las JTAG o no. :-?
don pelayo escribió:
askis escribió:la unica cosa que hay segura en esta vida es que algun duia la vamos a palmar, por lo demas nada es seguro, otras actualizaciones de lt ya decian ser indetectables y ha habido gente baneada asi que, si quieres flasear flasea pero lo del baneo................. nada es seguro.

Que va, Akis. Lo único seguro en esta vida, además de que la vamos a palmar, es que si se dice que un firmware es indetectable es sistemáticamente desmentido por los hechos. Pero bueno, ya que está abierto esto me pregunto: al final los juegos con protección AP2.5 funcionan en las JTAG o no. :-?

sep, el ultimo dashlaunch se pasa por la galleta el ap 2,5. probado por mi hoy que me trajeron un assasins creed y un fable 3 sin parchear y rulo directamente desde el lector de mi consola (flasheado al LT +)... lo mismo que ejecutandolo desde el disco duro.

salu2
a mi tambien me funcionan,pero desde el disco duro el lector como que en la xploit esta de adorno.
A MI ME FUNCIONA MEJOR LA VERSION 7.5 Q LA 8
Pues algo claro he sacado de este hilo, aunque me pregunto si en futuros juegos habrá que seguir parcheando el dash con dashlaunch.
gym80 escribió:A MI ME FUNCIONA MEJOR LA VERSION 7.5 Q LA 8

Bien por ti, pero me temo que o no te entiendo, o no quieres que te entienda.
POR QUE NO FUNIONA LA ACTIVACON DE WINDOWS 7 EN UN PORTATIL HP WORKSTATION ....?
gym80 escribió:POR QUE NO FUNIONA LA ACTIVACON DE WINDOWS 7 EN UN PORTATIL HP WORKSTATION ....?

Porque algo estás haciendo mal o algo estás pasando por alto. Espera un momento que enseguida te pongo con mi amigo Jara, que te lo cuenta detalladito...
gym80 escribió:POR QUE NO FUNIONA LA ACTIVACON DE WINDOWS 7 EN UN PORTATIL HP WORKSTATION ....?

¿Cuál es el sentido de la vida?
¿Hay vida en marte?
¿PUEDO PIRATEAR MI TOSTADORA?
¿ESTE GRANO QUE TENGO EN EL CULO ES MALO?

Puestos a preguntar y decir cosas que se salen del tema...
Te lo muevo a Scene, aún y así te lo cierro, ya que ya se encuentra comentado con anterioridad:

- Cualquier modificación que se le haga a la 360 es motivo de ban.

Sobre la activación del S.O. pregunta en PC...
11 respuestas