software matrix infinity

Buenas compañeros, he quitado un matrix mxl2 y en su lugar he puesto un infinity punto azul y los originales todo bien, pero he copiado el software y al meter el disco para cargarlo me sale pantalla roja.
He cogido el nero, en copiar imagen, selecciono el archivo cue que sale y lo copio, pero al ponerlo en la consola nada de nada, como puedo saber si esta bien insatalado o es cosa del software, hay alguna manera?.
Gracias.
prueba iniciando la consola dejando el reset apretado un par de segundos, y luego cargar el software.
PUes nada de nada, los originales de todo tipo perfectos, pero le meto un cd con el firm y pantalla roja.
La he abierto y repasado los cables, parece todo correcto, es la misma instalacion que tenia el matrix mxl y funcionaba, ahora no se si es el firm o el chip.
Algun consejo
ten en cuenta que tienes k grabarlo en el cd como una IMAGEN DE CD, busca la opcion en el nero, y prueba.
otra opcion es hacerlo con el alcohol, ya k tiene una opcion donde le especificas que es una imagen para ps2 y .... A LA PRIMERA...hazme caso, yo tambien tuve ese problema...
Gracias a todos por contestar, la he abierto comprobado y todo correcto, le he puesto el cd que no me rulaba, lo he tenido pulsado hasta que se ha encendido la luz y zas, funcionando, muchas gracias compañeros.
Donde puedo ver las opciones de mp3, etc
4 respuestas