¿software o web de actualizaciones de juegos?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola que hay. si esto no va aqui de verdad os ruego que me disculpeis, pero no sabia donde colocarlo. sabeis algun programa o web en la que pongas el nombre de un juego o su numero de serie y te salten todas las actualizaciones que tiene, desde la primera a la ultima? se que en ps3 hay uno, awesone update finder. muchas gracias.
darkandrew1989 escribió:hola que hay. si esto no va aqui de verdad os ruego que me disculpeis, pero no sabia donde colocarlo. sabeis algun programa o web en la que pongas el nombre de un juego o su numero de serie y te salten todas las actualizaciones que tiene, desde la primera a la ultima? se que en ps3 hay uno, awesone update finder. muchas gracias.

Eso solo te lo hace las plataformas digitales como steam, origin, uplay...
HegolanGamer escribió:
darkandrew1989 escribió:hola que hay. si esto no va aqui de verdad os ruego que me disculpeis, pero no sabia donde colocarlo. sabeis algun programa o web en la que pongas el nombre de un juego o su numero de serie y te salten todas las actualizaciones que tiene, desde la primera a la ultima? se que en ps3 hay uno, awesone update finder. muchas gracias.

juegos truchos que tengo por ahi del año catapum, tambien?
darkandrew1989 escribió:
HegolanGamer escribió:

juegos truchos que tengo por ahi del año catapum, tambien?

Que tienes físicos?, si es asi dudo que tenga key para algún sitio de esos.
uno es el fifa 2004 y el gta 3 y de tener actualizaciones no se como mirar para saber cuales son las ultimas. XD que me imagino que tendran.... por lo menos el gta 3
darkandrew1989 escribió:uno es el fifa 2004 y el gta 3 y de tener actualizaciones no se como mirar para saber cuales son las ultimas. XD que me imagino que tendran.... por lo menos el gta 3

Igual por dos eurillos o así que vale el gta 3 de pc cuando está de oferta no te sale ni rentable perder el tiempo buscando updates no? :P
5 respuestas