¿Software para aprender inglés?

Busco algún programa que contenga dictados en inglés y traducciones de las frases de los dictados.
Me bastaría algo tipo "English training" de la Nintendo DS (que lo tengo, pero se me hace muy coñazo escribir las frases en la DS... con el teclado sería mucho más rápido y cómodo).

No quiero nada que sea para niños, sino algo para gente con un nivel medio (que ya haya estudiado inglés en el instituto, e incluso algo en la universidad), aprender sobre gramática y demás es lo de menos...: Yo quiero ir a lo práctico (que ya estoy cansado de oír los diálogos del GTA, o los comentarios de los partidos de NBA... y no enterarme del 80% XD)

...

Ando desconcertado con la dificultad de encontrar algo así, y creo que debería de ser un tipo de programa bastante común... :? Busco por google y no termino de verlo claro.
Probando me bajé 2 programas, y resultaron ser viejos y cutres ("Hablemos inglés v7" y "The english teacher" se llamaban...).

Muchas gracias por la información, creo que este post podrá serle de utilidad a mucha gente; Un buen programa para aprender inglés siempre viene bien :).
Seguro que te ayuda ver las películas y las series en inglés con subtitulos en español. Por ejemplo en Lost, es una de las series en las que a la inmensa mayoría de los actores se les entiende muy bien (vamos que no tienen acentazos americanos de esos).
PD: Aplicaciones para PC no se, ¿no podrías probar con un emulador de DS para el PC que te permitiera escribir con el teclado?
Antes que verlas con subtítulos en español mejor ponerlos en inglés directamente. Parece que tiene nivel suficiente como para entender el inglés escrito, sólo le falta entrenarse oyéndolo.
Dios Horus escribió:Seguro que te ayuda ver las películas y las series en inglés con subtitulos en español. Por ejemplo en Lost, es una de las series en las que a la inmensa mayoría de los actores se les entiende muy bien (vamos que no tienen acentazos americanos de esos).
PD: Aplicaciones para PC no se, ¿no podrías probar con un emulador de DS para el PC que te permitiera escribir con el teclado?

+1

Yo he empezado a ver esa serie en VO y a los 3 o 4 capitulos ya casi les entiendes sin subtitulos.
Continuemos con el post.
A ver si aparece alguien que conozca un buen programa.

Dios Horus escribió:PD: Aplicaciones para PC no se, ¿no podrías probar con un emulador de DS para el PC que te permitiera escribir con el teclado?

¿Lo hay?
Eso estaría muy bien, pero no encuentro nada... :?

Y bueno, respecto a mi nivel de inglés... No es tan bueno como para leer un texto fluidamente, necesito usar el diccionario cada dos por tres.
Hay un software que viene con el curso de Home English http://www.home.es/ingles.asp que es justamente para aprender inglés a distancia. Puede serte útil.
Salu2
yo tengo unos cds, para cuando voy en el coche. Son realmente prácticos, y además se trabaja mucho la pronunciación de forma un poco pasiva. Además te manda repetir, y la verdad es que te pica, porque tú lo dices antes, y si aciertas pues te hace ilusión. Los que uso son Pimsleur method o algo así, pero hay varios en las redes de intercambio habituales. Lo mismo encuentras alguna que te guste.
6 respuestas