Software para Backup

Hola chavales!
Estoy buscando un programa que me haga Backups que funcione tanto en Linux como en Windows. Lo necesito para informática y no tengo ni idea porque yo solo uso Windows y este nos pide para Linux que no lo hemos usado en nuestra vida. He encontrado algunos, pero necesitan instalacion desde Linux, asi que estoy buscando eso un programa de backups que los haga tanto en windows como linux y se instale desde Windows.
Salu2!
Editado por #1302#. Razón: las letras en los títulos son gratis
Define para ti lo que es backup y tus necesidades.

Clonezilla es live y permite hacer backup de todo siendo software libre.
Si te refieres backups incrementales/diferenciales con programas y teniendo instalado... es algo casi utopico por el tema de compartir configuracion, backups centralizados y que windows no reconoce las particiones de GNU/Linux XD. Aunque creo que hay algunas versiones comerciales como Acronis que tal vez pudieran.

En Ubuntu si eso ahora viene por defecto uno que no esta mal..., ahora no recuerdo el nombre puff.

Y si lo necesitas para informática... o sea clases... has los deberes tu solo que hoy dia tenéis internet incluso en clase ¬¬. Cuando tengas algo mirado ya e investigado entonces si podriamos tratar aqui el tema, debatirlo, aconsejar y ver las mejores soluciones ^^.
Si usas W7 ya tiene una aplicación para hacer backups que viene activada por defecto, aunque si no me equivoco sólo te hace backup de tus datos, con esto quiero decir ficheros, por lo cual tanto las aplicaciones como las configuraciones no...
SwordFISH escribió:Si usas W7 ya tiene una aplicación para hacer backups que viene activada por defecto, aunque si no me equivoco sólo te hace backup de tus datos, con esto quiero decir ficheros, por lo cual tanto las aplicaciones como las configuraciones no...

Índice de foros › PC › Software libre

¿Lo muevo mejor a PC:General? XD
backuppc
simple y efectivo
ElChabaldelPc escribió:backuppc
simple y efectivo

+1 , buen software.

Saludos
5 respuestas