Software para capturar multimedia.

¿Conocéis algún software para capturar los stream de audio o video de las páginas web y poder salvarlo al disco duro?

Gracias, son videos de las clases de la Universidad y quisiera guardarlos.
Quiza te rfieras a un software para captura de pantalla, asi se capturaria audio/video, por ejemplo OBS studio, elioges el area o la ventana y lo grabas

Ahora si es directamente capturas los datos del streaming a/v para enviarlos a un archivo pues dependera del servicio de donde venga el streaming
TRASTARO escribió:Quiza te rfieras a un software para captura de pantalla, asi se capturaria audio/video, por ejemplo OBS studio, elioges el area o la ventana y lo grabas

Ahora si es directamente capturas los datos del streaming a/v para enviarlos a un archivo pues dependera del servicio de donde venga el streaming

me refiero a lo segundo sí, recuerdo que hace unos años utilizaba coojah que era muy sencillito y funcionaba genial ¿Sabes alguno así Trastaro?

Gracias
@Lord Othar Mira el ACTION!4 que te deja capturar a 4k y 60fps. es muy facilito y aparte puedes accionar un monton de coppsillas desde el teclado. Yo he capturado cosillas como cursos y algunas charlas en directo. Lo mismo te sirve para lo que buscas. [666]
ref197 escribió:@Lord Othar Mira el ACTION!4 que te deja capturar a 4k y 60fps. es muy facilito y aparte puedes accionar un monton de coppsillas desde el teclado. Yo he capturado cosillas como cursos y algunas charlas en directo. Lo mismo te sirve para lo que buscas. [666]

gracias ref, voy a indagar ese que comentas, muchas gracias por la ayuda-
4 respuestas