Software para clonar w10/datos a un nuevo SSD.

El pc de mi usa mi hermano para estudiar y teletrabajar el SSD se le ha quedado corto de espacio, hay algun programa que permita clonar w10 y todos los datos al nuevo SSD?

Por cierto alguna recomendación interesante de SSD nmve M2 que valga la pena?
Yo uso el "Lazesoft Disk Image & Clone" incluido en el boot cd Hirens BootCD PE.
Clonezilla, software libre.

Norton Ghost, de pago
Si compras un disco de marca "conocida" suelen incorporar link de descarga del "Acronis" especifico para clonar sus discos, por ejemplo crucial o WD, si es un Samsung tiene software propio para hacerlo y así con casi todas.
@apalizadorx

Si no es chino, el nuevo SSD llevará un enlace a su propio software de clonación.
Yo el que he usado para clonar el nvme de mi portátil es el Macrium Reflect. Hay una versión gratuita para usuarios domésticos.
Gracias a todos por las respuestas, al final he pillado un crucial nmve m.2 de 500gb.
Yo he tenido varios problemas con el macrium reflect y el acronis, tras actualizar a las ultimas versiones, la clonacion no me conseguia arrancar windows 10. Quiza tambien por las propias actualizaciones de windows.
El que uso ahora es el ease us todo, gratuito y va perfectamente.
pues ya que estamos....
¿conoceis algún programa que permita PLANIFICAR una CLONACION de Disco sin tener que reiniciar el PC?
Todos los programas que he investifgado, directamente o te dicen que tienen que reiniciar el Sistema Operativo para realizar la clonación, o se puede ejecutar la clonación pero no planificarla (AIOMEI Backkuper).

Un saludo.
Hace bastante que no clono un disco, pero siempre lo he hecho con Easeus y ningún problema.
@Edguy

Acronis tiene versión por USB/DVD y versión de instalación pero no recomiendo clonar un disco duro de un sistema operativo con este en marcha porque algo puede terminar copiandose mal.

Es como los moros que cambian una rueda del coche en marcha y para ello ponen el coche a 2 ruedas de canto casi. [facepalm]
12 respuestas