Software para dibujar circuitos con puertas logicas??

Sabeis de algún software para dibujar el esquema de un circuito realizado con puertas lógicas???

Salu2
Creo que pspice o algo asi
jackerr escribió:Sabeis de algún software para dibujar el esquema de un circuito realizado con puertas lógicas???

Salu2

Yo (si no me equivoco) los hacía usando el Orcad Capture
Mmm... circuit maker creo recordar, ese era sencillo

Lo usé en 1º de ing. tec. electronica industrial
electronics workbench 5.0
Ayer me explicaron las puerta lógicas y estoy más perdido...haber si me leo el libro...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo más normal es el Pspice. El Capture es de la misma compañía (Orcad) y suele venir en el pack, pero creo que es más para cosas del palo resistencias y tal. Aunque puede que sea al revés, Capture para puertas y Pspice para macro circuitos, no recuerdo al 100% xD

El que seguro que sirve para circuitos con puertas es el Quartus. Me acuerdo que lo usé el año pasado para unas prácticas y era exactamente eso. Aunque más bien se centraba en el tema de máquinas de estados y tal. Pero puertas lógicas tenía xD
Tyrant escribió:electronics workbench 5.0

Yo usé el famoso WorkBench también
hay un paquete de programas de la empresa candence muy bueno para este tipo de cosas, aun asi no lo recomiendo ya que es una herramienta compleja.

en el primer año de carrera use el Orcad (bajo ms-dos) que era muy sencillo. supongo que hoy en dia habra versiones para windows.
jaimeig escribió:Yo usé el famoso WorkBench también

Y yo.

Aunque el Orcad (en alguna de sus variantes) también me suena que se usaba.

que mitico! yo tambien uso ese! jaja
yo tb lo he usao ese
Yo usaba el Logic Works , puedes simular circuitos y todo. Bastante sencillo de usar.
Xillinx. Lo usé en las prácticas de Fundamentos de computadores. Puertas lógicas, multiplexores, contadores, ROMs, etc....
yo en la epoca de la FP use orcad y EWB (electronic workbench) y recomiendo este ultimo.

saludos cordiales.
yo use en el tuto el electronic workbench, pero la version k nos pasaron lso profesores , que creo recordar que era la 5, era una basura, petaba cada rato, aunque si hay tanta gente que la recomienda supongo que solo seria cosa de ese archivos que nos pasaron. yo posteriormente me busque la 7.0. en la facultad tambien e usao otros programas...pero a saber, cuando estoy en las practicas lo primero que quiero es acabar, que me pongan apto y salir corriendo, no me preocupo de mirar el nombre dle prgrama xD
Proteus

Tiene 2 programas, ISIS y ARES, uno para el diseño de circuitos y esqumas (con simulacion), y el otro para diseño de PCB'S (vamos, como capture y Layout de Orcad)
18 respuestas