Software para discos Double Layer

Quisiera saber si alguien conoce algun programa que se le pueda asignar los ficheros que kieras a cada cara del disco.
Ocurre un problema si le dejas coger a su antojo, porque el archivo que coincide con el cambio de cara del disco lo grava MAL.
Me ha pasado con 2 DVD DL
Esa seria la solucion correcta, una asignacion propia de los ficheros q kieres que se graven en cada cara del disco.....
Me parece un poco raro que pase eso, ¿has probado actualizar la firmware de tu grabadora? En un dvd se escriben los datos secuencialmente cuando grabas, entonces eso que dices tu, no se si habra alguna solucion software pero lo dudo
Es una Pioneer 110D, esta recien comprada......
Exactamente me ocurre con imagenes ISO, son juegos de PSP, gravo varias en un disco y solo me ocurre con la que esta en mitad del disco, posiblemente es cuando se produce el cambio de una cara a otra.......
Con las pelis no se lo que ocurrira......... habra que esperar a que saquen discos regrabables de DL para hacer pruebas..

Gracias por responder y un saludo
Hola, eso que dices seria como por ejemplo grabar la mitad el archivo en una capa y la otra mitad en la otra capa jeje, yo pienso que de suceder esto la grabadora al hacer cambio de capa no creo que deje mitad y mitad, si el archivo no cabe entero en 1 capa, pasara a la siguiente capa, esto es, la lente volvera al principio y empezara a tostar la capa 2ª, podria ser problema del lector donde metas ese DVD DL a lo mejor no soporta ciertos modos de grabacion con ese dvd, y si graba mitad y mitad como dije antes pues habra lectores que empiecen a leer y si la otra parte esta en la 2ª capa empezara a leer en la 2ª capa y tan tranquilos.
En resumen: prueba en otro lector a ver si soporta esa lectura y actualiza el firmware, si hay 1 programa para eso te avisare.

salu2
Gracias, estare atento...........
4 respuestas