software para el TSM-100

Hola colegas me gustaria saber si alguno de vosotros teneis conocimiento de que software he de utilizar para pasar las fotos d mi movil TSM-100 a mi pc.

un saludo.
Pues te puedes pasar por tsm100.tk que tienen un foro especifico para este movil. Pero te adelanto, necesitas el puerto infrarojos, y bajarte la suite (o el programa de backup dependiendo de tu version) . Haces un backup del movil al PC y con la suite desencriptas la foto.
Por cierto, ya que supongo que tendras el movil, has tenido algun problema con la bateria? Yo hoy acabo de levar el 2º al SAT porque ya van dos moviles que a las 3 semanas de usarlo se me jode la bateria y se la come en 7 horas.
Aeons tengo el movil desde agosto y me va todo bien, espero que siga asi ,pero te he de decir que no me convence este movil y si te dan la oportunidad de cambiarlo por otro hazlo, es mi cosejito.
weno gracias por la informacion anterior, lo malo es que no tengo puerto de infrarojos.jeje.

un saludo. [alien]
Pues lamento decirte que sin el puerto infrarojos toca pagar a movistar y enviartelo al email y segun dicen te sale carisimo.
En cuanto al movil a mi tampoco me convence nada, es mas me estoy pensando en pedir que me devuelvan el dinero esta vez, porque segun la garantia si no estas satisfecho con una reparacion tienes 10 dias para pedir otro movil o el reembolso del precio.
3 respuestas