Software para gestionar una LAN

He empezado a ser administrador de una LAN en un colegio y tengo que saber lo que hacen los alumnos, apagar pcs desde el mio, etc... Algun programa gratuito o algo asi?(Para windows) El colegio no quiere gastarse un duro en Software.

Muchas gracias!
unaim escribió:He empezado a ser administrador de una LAN en un colegio y tengo que saber lo que hacen los alumnos, apagar pcs desde el mio, etc... Algun programa gratuito o algo asi?(Para windows) El colegio no quiere gastarse un duro en Software.

Muchas gracias!

Pasate por aquí, es gratuito, y tiene muy buenas criticas.

Saludos y suerte.
Muchas gracias! Pero se puede instalar de forma que el programa solo se vea desde un pc con la cuenta de administrador, y que para los demas PCs que usan las demas cuentas de usuario no lo vean?
Por si no me e explicado muy bien:
PC1: Admin.....Ve el programa / User X..... No ve el programa
PC2: Admin.....No ve el programa / User X..... No ve el programa
PC3: Admin.....No ve el programa / User X..... No ve el programa
...
etc
En los pc que no son administradores, solo aparece un icono en el systray.
Sin contraseñas de administrador los demás pc no pueden acceder a nada de la lan.

Pd:De todas formas tienes documentación en su pagina
wicd funciona muy bien para wi-fi y lan, te lo aseguro ;-)
capitanquartz escribió:wicd funciona muy bien para wi-fi y lan, te lo aseguro ;-)

Si capitanquartz te lo recomienda, ¡pruebalo! [360º]

Saludos
capitanquartz escribió:wicd funciona muy bien para wi-fi y lan, te lo aseguro ;-)
Pero... no es la idea no? wicd es para administrar los interfaces de tu equipo, pero lo que están pidiendo es software para controlar equipos remotamente, a través de LAN.
6 respuestas