Software para grabar partidas

Me recomendais algun programa para grabar partidas con audio y que sea gratuito???
He probado el atube catcher pero me graba todo el escritorio antes de ejecutar el juego ,pero una vez arrancado el juego a pantalla completa lo unico que graba es todo negro y sin audio.
Muchas gracias a todos
!Action de Mirillis o Fraps. Yo recomiendo el !Action por aquello de que para capturar utiliza el CUDA de las tarjetas Nvidia y apenas hay perdida de FPS. Pero eso ya cada uno ^^
Es que he probado el dxtory y 40 seg ocupan 1.4 gb !!!!!! En calidad media-baja.
Este ocupan mucho los videos?????
Dxtory, Mirillis o el propio de Nvidia si tienes una GPU suya

ICETOSKI escribió:Es que he probado el dxtory y 40 seg ocupan 1.4 gb !!!!!! En calidad media-baja.
Este ocupan mucho los videos?????

Eso depende más de la compresión del vídeo que grabes que del programa. Fraps y Dxtory por defecto graban sin compresión, por eso ocupan mucho. Bájate el códec 'Lagarith Lossless' y configuras en Dxtory para que use ese códec y arreglado.
Probado y baja solo a 1gb.es demasiado
Que tal funciona este nuevo de nvidia? Lo probe con el Wargame: Red Dragon para grabar en "live" y me parecio de lo mas comodo, la verdad [+risas] . Habia probado el Mirillis,MSI Afterburner y el camtasia? y este me ha parecido comodisimo de configurar y usar con una calidad standard bastante chula.

Lo que no me fije, es lo que consume en recursos, ya que un juego de estrategia... pues poco o nada se nota los fps y no tenia el msi para verlo. ¿Alguien que lo haya probado?
Has probado el OBS ? https://obsproject.com/ Es 100% gratuito al ser código libre, además al igual que todos las suites de streaming esta permite grabación offline.
6 respuestas