Software para grabar Psx

Hola, tengo un problema con el CDRWin para grabar psx. La versión 4.0 me deja colgados los cds y luego me bloquea el ordenador. He intentado bajarlo de varios sitios, y siempre me pasa lo mismo. Y la versión 3.8 no reconoce mi grabadora.
Leyendo por el foro de psx, ví que se puede grabar también con el nero, pero antes lo intenté y copia bien, aunque luego no me lo admite la play. Grabo directamente, y lo hago como cd de datos, pero algo hago mal y no sé qué es.
¿Hay otro programa que no sea el Clone CD para grabar psx? ¿cómo grabáis con el nero los que lo usáis?
Muchas gracias.
pos k si kieres software para psx i no t va bien ninguno de los k conozes yo personalmente t aconsejo el blinsuit k es un programa ( en realidad son 2 ) uno de lectura i otro para grabar i es una especie de clone i una espizie de cdrwin ya k t hace la bin i la cue i la puede parchear con los parche ppf ( paradox ) . weno espero haberte ayudao aiossssssssss

salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues gracias, rompedor, aunque me di una vuelta por la parte de documentos, y ahí hay un artículo de leviathan donde explica un poco los programas, y probé con el fireburner, y me chuta, así que tomo nota del que me das por si acaso, aunque usaré este de momento. Gracias!
2 respuestas