Software para hacer fotos y capturar video para Microsoft LifeCam Studio?

Bueno, me acabo de hacer con esta camara (gratis XD no me pregunteis como) tengo windows 8 y al instalar sus drivers y software de la propia life cam pues se supone que deberia abrirse el programa para tu poder grabar videos, hacer fotos etc pero no deja o es que no es del todo compatible con windows 8 ( que deberia, ya que lo pone hasta en la caja que es compatible 100%) que programa me recomendais? yo he visto por internet que el soft de life cam deberia "abrirse"

Saludos
Yo tengo una cámara LifeCam y me funciona perfectamente con Windows 8.
Descargate los drivers más actualizados que encuentres:
http://www.microsoft.com/hardware/es-es/downloads#webcam
Si si tengo los drivers mas actualizados, lo que yo quiero usar el software de la life cam PROPIO y no deja. He instalado la version de windows 7 y ahora si que me deja meterme al propio programa para hacer fotos, videos etc pero con la version de windows 7 el skype no detecta la cam por ser una version mas vieja..

creo que probare con la app del menu metro de la life cam. Es decir a mi me interesa un soft para grabar viedeos y hacer fotos
Te entendí perfectamente en tu primer mensaje, pero el problema de que no te deja usar el software propio que trae la cámara, a mi no me ocurre.
O es problema de tu Windows, o no tienes la última versión del software de la cámara.
Flanders escribió:Te entendí perfectamente en tu primer mensaje, pero el problema de que no te deja usar el software propio que trae la cámara, a mi no me ocurre.
O es problema de tu Windows, o no tienes la última versión del software de la cámara.

Si, tengo windows 8 y la ultima ultima version del software (4.25). Lo que si instalo la version de windows 7 (la 3.60) si me aparece el acceso directo del soft de life cam y puedo usarlo, pero la de windows 8 no me deja usarlo el software o es como si no existiera, si voy a la carpeta de instalacion hay 2 exe del life cam, pero le doy y no pasa nada y creo que es problema del mismo software que no lo han hecho bien
4 respuestas