Software para hacer imagen de disco (Win10)

Buenos días.

Necesito hacer una imagen de un disco duro entero en un PC con Win10. La idea es hacer backup del disco y tenerlo listo para restaurar en caso de desastre.

Si el software puede ser gratis o barato, mejor.

Las herramienta del propio Windows y Clonezilla no las propongáis. Ya estoy en pruebas con ellas.

Gracias!!!
AOMEI backupper free, por ejemplo... (eso sí, no lo uses para copias de respaldo de archivos pues tiene un problema con la restauración de archivos con nombres largos que impide usarlo de forma fiable para esa tarea -si tienes archivos con nombres largos, claro... jeje-).
Madoc escribió:AOMEI backupper free, por ejemplo... (eso sí, no lo uses para copias de respaldo de archivos pues tiene un problema con la restauración de archivos con nombres largos que impide usarlo de forma fiable para esa tarea -si tienes archivos con nombres largos, claro... jeje-).

Es el siguiente que voy a probar. Gracias por la info! [oki]
Yo he tenido problemas con clonezilla en algunos sistemas modernos.

Del que ya no me muevo es de Iperius Backup (versión de escritorio). Funciona perfecto y superconfigurable.
Yo lo uso tanto para imagenes completas, como incrementales de ciertas carpetas de distintos discos duros que tengo ya configuradas.
Ejecutar tarea y listo. Te las hace "en caliente" sin necesidad de dejar de utilizar el sistema, sin fallos.

Es de pago pero barata, y licencia de por vida (un equipo al mismo tiempo, si cambias de equipo tienes que pedir nueva clave de activación). Ronda los 30€ creo. A mí me vino la licencia gratis con un disco duro SSD hace tiempo.

La recomendaría con los ojos cerrados al 100%.
Yo uso para todo el acronis booteable, clona casi de todo y va finisimo. La interfaz tb esta muy bien.

Saludos!
@banderas20 Macrium Reflect es el que uso y va perfecto. "medicable" la version 6 la version 7 solo las versiones Server y Server Plus.

Si solo lo quieres para una imagen de Windows y no te interesa copias incrementales, la version Free que es la gratuita, es suficiente para lo que buscas.

Tabla comparativa entre las diferentes versiones

https://www.macrium.com/reflectfree
Pensaba que Veeam era exclusivo para vmware...

Gracias a todos!
banderas20 escribió:Pensaba que Veeam era exclusivo para vmware...

Gracias a todos!

Vmware e Hyper-v, pero ya hace tiempo sacaron versión gratuita para equipo final. Fácil,intuitivo,estable,muy fiable,hace imágenes completas, programable, puedes hacer copia a una unidad de red suministrando credenciales (muy útil en casos de ransomware),y lo de mejor de todo es que es gratuito
capitancoqui escribió:
banderas20 escribió:Pensaba que Veeam era exclusivo para vmware...

Gracias a todos!

Vmware e Hyper-v, pero ya hace tiempo sacaron versión gratuita para equipo final. Fácil,intuitivo,estable,muy fiable,hace imágenes completas, programable, puedes hacer copia a una unidad de red suministrando credenciales (muy útil en casos de ransomware),y lo de mejor de todo es que es gratuito

Póngame 10!. Lo probaré. Gracias!
10 respuestas