Software para hacer presentaciones tipo POWERPOINT o mejores?

Hola, mi hermano tiene una tienda...y quiere poner una pantalla o Tv para que vayan pasando ofertas.....con animaciones, y cosas de esas que estamos acostumbrados a ver hoy en día en las tiendas....de momento le he hecho alguna con POWERPOINT pero lo encuentro limitado ...sé qué existe algo mejor y un poco con más calidad....

alguién sabe de alguno? grácias...
lolololito escribió:Hola, mi hermano tiene una tienda...y quiere poner una pantalla o Tv para que vayan pasando ofertas.....con animaciones, y cosas de esas que estamos acostumbrados a ver hoy en día en las tiendas....de momento le he hecho alguna con POWERPOINT pero lo encuentro limitado ...sé qué existe algo mejor y un poco con más calidad....

alguién sabe de alguno? grácias...

Me uno a la pregunta y te digo lo que yo sé.

Adobe after effects, aunque no está pensado para ese uso puede darte unos resultados impresionantes.
En mac hay un programa llamado keynote que parece una pasada.
Supongo que usas powerpoint 2010, no quiero ni imaginar una presentación publicitaria hecha con powerpoint 2003 y sus wordarts
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hay uno online que se llama PREZI. Te registras gratis y no te lo has ni de bajar. Al principio es raro pero quedan las presentaciones de lujo ;)
(mensaje borrado)
alex_lifestyle escribió:Hay uno online que se llama PREZI. Te registras gratis y no te lo has ni de bajar. Al principio es raro pero quedan las presentaciones de lujo ;)

Ese mismo iba a recomendar, es super interactivo y entretenido. Seguro que sorprendes a la clase o a quien se lo vayas a enseñar.
Refloto esto porque me interesa jubilar PowerPoint 2003 y usar otra cosa con mas posibilidades, preferible algo gratuito aunque esto se que será complicado.

He estado viendo el PREZI ese pero parece ser algo online, quiero algo offline.
He estado probando muchos softwares...y la verdad es que el mejor para mí con diferencia....

PROSHOW PRODUCER 5....

http://www.youtube.com/watch?v=az9gqxA36FY

Un enlace de una pequeña presentación....(podemos aplicar, fotos, música, y objetos con keyframe).
lolololito escribió:He estado probando muchos softwares...y la verdad es que el mejor para mí con diferencia....

PROSHOW PRODUCER 5....

Un enlace de una pequeña presentación....(podemos aplicar, fotos, música, y objetos con keyframe).

Pero esto ya es... otra cosa. Vamos, no para hacer una presentación sino para montar un video, no?

Vamos, esto lo veo tipo MemoriesOnTv pero más completo y complicado. No me imagino cómo hacer una presentación didáctica con este sistema (en el sentido de presentación + orador).
por curiosidad he rebuscado por internet y me he encontrado con esto que quizas os sea de ayuda :D
coyote escribió:Refloto esto porque me interesa jubilar PowerPoint 2003 y usar otra cosa con mas posibilidades, preferible algo gratuito aunque esto se que será complicado.

powerpoint 2013. L
bart0n escribió:por curiosidad he rebuscado por internet y me he encontrado con esto que quizas os sea de ayuda :D

Bueno, eso me gusta y mucho! Lo malo: no tiene editor... y parece jodido de editar a pelo, aunque igual pruebo.
coyote escribió:Refloto esto porque me interesa jubilar PowerPoint 2003 y usar otra cosa con mas posibilidades, preferible algo gratuito aunque esto se que será complicado.

Sozi, la version open source de ese programa, bueno no es que sea un fork ni nada parecido, yo lo he usado y va de miedo. De hecho es un editor de javascript como lo que ha puesto

bart0n escribió:por curiosidad he rebuscado por internet y me he encontrado con esto que quizas os sea de ayuda :D

http://sozi.baierouge.fr/wiki/en:welcome

Me extraña que nadie lo conozca en EOL
VozdeLosMuertos escribió:
lolololito escribió:He estado probando muchos softwares...y la verdad es que el mejor para mí con diferencia....

PROSHOW PRODUCER 5....

Pero esto ya es... otra cosa. Vamos, no para hacer una presentación sino para montar un video, no?

Vamos, esto lo veo tipo MemoriesOnTv pero más completo y complicado. No me imagino cómo hacer una presentación didáctica con este sistema (en el sentido de presentación + orador).

Es un programa para hacer pase de fotos, pero puedes importar pngs o fotos, y darles el movimiento que quieras....(utiliza keyframes)...y eso me encanta....

El Prezi lo veo muy cansino...todo redondas...empieza en una apretas tecla, pasa a otra haciendo zoom , etc...es fácil, pero no es impresionante.

Akiles_X escribió:

Sozi, la version open source de ese programa, bueno no es que sea un fork ni nada parecido, yo lo he usado y va de miedo. De hecho es un editor de javascript como lo que ha puesto

http://sozi.baierouge.fr/wiki/en:welcome

Me extraña que nadie lo conozca en EOL

Este está bien, pero sigue igual que el PREZI, muy plano (prefiero el POWERPOINT).

POWERPOINT 2013....lo tengo pero no lo he probado pero creo que es más de lo mismo...jajajaj

gracias a todos....FELIZ NAVIDAD! XD
powerpoint 2010 o 2013 son la formula de 2003 llevada a nuestros dias, pudiendo guardar las presentaciones en video H264, WVM, meter incrustaciones también en HD, y aunque NO SE HAN CURRADO ABSOLUTAMENTE NADA las animaciones, las transiciones entre diapositivas si las han mejorado sustancialmente.
En la versión 2010 (particularmente me gusta más que la de 2013) tienes unos wordart (que nadie se escojone si no los ha visto) muy resultones, que si sabes aplicarlos con unos buenos tipos de letra y unos colores apropiados puedes obtener un resultado muy digno CON POCO TRABAJO.

Llevo usandolo varios años, realizando pequeñas presentaciones de publicidad para mi empresa. Las reproducimos con una tele de 42" con un reproductor multimedia y es muy práctico. Aquí no tenemos posibilidad de tener un experto publicista así que lo solventamos de forma casera. :D

El que no haya probado el powerpoint 2010 que no se deje llevar por prejuicios y que le dé una oportunidad.

Saludos
¿Me pagas la licencia? [poraki]

Nah, en mi caso busco algo free y que no sea algo vía web, algo offline.
Buenas, S5 trabaja offline...

Imagen

Saludos
También se puede trabajar offline con reveal.js http://lab.hakim.se/reveal-js/
Básicamente vas editando un fichero html que puedes pasar a pdf (el pdf que saca es algo feo, sin estilo) aunque lo suyo es abrir la página con el navegador. Lo bueno que tiene es que es mas fácil de usar que impress.
De camino aprovecho y pongo un ejemplo de uso propio :3 http://jesusnoseq.github.com/php1h/
16 respuestas