Software para hacer Screenshots con DaxZiso ???

Hola, alguien sabe donde puedo bajar algun programita que pueda hacer screenshots con juegos lanzados con el daxziso loader?? en concreto quiero hacerlas del Monter Hunter, se podrá hacer no??

Supongo que habrá que lanzarlo antes del daxziso o algo, y luego con teclas

Gracias

edito: por cierto, que no sea el ir shell, solo un programita que solo funcione para screenshots, nada más
Si no me equivoco con el Screen capture se puede. Hablo sin saber demasiado, tengo 2.01...

Edito: Mira a ver si con algo de esto:Screen search PSPUndates

Saludos.
si mal no recuerdo, hay uno que se llama algo de PSPShot

el que si conozco es el IRShell, pero no se si te servira para el monster hunter (ocupa mucho espacio en Ram, asi que no se si te dejara cargar el MHF)

Zalu2!

Deen0X
y ai alguna manera pa tomar screenshots con 2.00? esq los unicos programas q pueden acerlo son el irshell q no va, el pspshot q no lo se, el screencap q tampoco lo se y alomejor alguna aplicacion lua
AlmegresRip escribió:y ai alguna manera pa tomar screenshots con 2.00? esq los unicos programas q pueden acerlo son el irshell q no va, el pspshot q no lo se, el screencap q tampoco lo se y alomejor alguna aplicacion lua

Lua no creo la verdad.
Yo he intentado con el PSP Screen Capture y el PSPShot, y parece que ninguno va con Dax Ziso.
En el PSP Screen he intentado con la opcion de cargar un Eboot, y ni con el de la carpeta con % ni sin el va.
Lo único que he podido, es del F1, cargarlo con método SystenMenu, y luego en el PSP Screen darle a cargar UMD.
Si alguien sabe como hacer para que funcione con Dax Ziso, muy agradecido [oki]
sugiero que cuando intentes cargar estos juegos, pongas Tables in ram = Off

esto, por que como el programa de captura, tiene un peso en memoria, es posible que por eso se "cuelguen" los juegos, por que no les queda memoria suficiente para ejecutarse.

Zalu2!

Deen0X
como ya han dicho el irshell va de perlas
si las capturas no entran porque el juego ocupa demasiado prueba con la ejecucion usb del dax ziso, si no funciona no creo que haya otra forma de hacerlo
7 respuestas