Software para la DRU-500ax

Quemadores:

Que software es mas recomendado para grabar con la DRU-500ax
(la tengo desde esta tarde), para poder hacer Backups de juegos PS2.
Que sofware se utiliza para aplicar los parches EA y que es eso de EA.
Gracias a todos los que haceis posible esto.
Pues para hacer las copias de seguridad de la psx2, la ultima version de nero funciona perfectamente, si quieres puedes hacer una imagen antes de grabar al vuelo.

Yo tambien tengo la misma grabadora y no me ha dado problemas, ni para la grabacion de psx2 ni para la grabación de pelis en dvdr.

salu2
Para hacer backups de psx2 que es mejor utilizar, dvd-r o dvd+r

salu2
El Acohol 120º va fabuloso tanto al vuelo como para imagen por precio los -r si no te importa el precio te recomienda pruebes unos y otros y al final decide tu las lentes de las psx2 son muy caprichosas en especial las v4 y ninguna es igual
Buenas a todos , me gustaria saber si teneis ordenadores potente , o no .
Hace unos dias me compre una dru-500ax , y no me graba dvd ni por casualidad y como tengo un athlon a 1000 , pues no se si no tira el ordenador o la grabadora .
Te sobra micro, cuanta ram tienes, que sistema operativo usas y que tipo de de sistema de archivos, estan activadas las DMA revisa todo esto y cuenta como lo tienes y entonces se te podran dar posibles soluciones
Yo tengo un p3 a 1000 con 512mb de ram y windows 2000
el disco duro tambien es importante creo yo, un barracuda de 7200rpm.
Sistema operativo xp , dico duro barracuda a 7200 rpm , esta puesto como secundario master , no se si me dejo algo .
Lo curioso de todo es que empìeza la grabacion y salta todo , el ordenador se reinicia . sigo probando cosas ,pero me tiene muy despistado .
Se me olvidaba , 256 memoria ram y esto es lo que me pone en lo de dma .
Dispositivo 0 ( dru-500 ) : Modo de transferencia actual : Word multiple dma modo 2
Dispositivo 1 (disco duro antiguo ): Modo de transferencia actual : Dma ultra modo 2
Todo esto es del canal secundario , no se que puede ser pero tiene que ser algo de mi equipo que da problemas .
Hombre, eso pueden ser muchas cosas. comprueba que la RAM no esté mal, no este jodida. Tmb mira si la fuente te aguanta todos tus componentes... puede ser cualquier cosa, pero ves descartando poco a poco.
9 respuestas