software para la pioneer a04

Hola me acaba de llegar mi pioneer a04, he intentado usar el primo dvd pero no vale que software utilizais para hacer copias de seguridad de ps2. Gracias
Yoi uso el WinonCD o ha veces el nero pero los dos ha la vez instalados son incompatibles, tambien tienes el instantCDDVD que esta Bien!
Yo el que uso mas es el Winoncd y nunca me ha fallado!!! ;)
Tambien usas el winoncd para dvd?
Si, y de momento es el que mejor me va para hacer cpoias de DVD y funcionan a la perfecion!!! XD XD XD
Si vas a la web del fabricante del primoDVD encontrarás una actualización del engine del primo q hace q te reconozca la pioneerA04. Yo lo hice y grabo siempre al vuelo y sin ningún posavasos(por ahora:-))
-WAXKOM- que version del WinOnCD tienes??? y como se copia el DVDr para que lo lea la PS2???

Un saludo MoLiNa.
Originalmente enviado por gatoisf
Hola me acaba de llegar mi pioneer a04, he intentado usar el primo dvd pero no vale que software utilizais para hacer copias de seguridad de ps2. Gracias

Píllate la actualización del motor de tostado del PrimoDVD e instálatela. Con eso te reconocerá correctamente la tostadora. Esta es la página en Veritas donde encontrarás habitualmente el enlace para bajar las actualizaciones del Primo.
y me la reconoce perfectamente

entonces puedo hacer backups de juegos dvd de ps2 a dvd-r?

luego para que funcionen que tiene que tener la ps2 instalada? me refiero a chips, cds de AR etc ....? lo pregunto pq aun no tengo ps2 ... y me interesa saberlo

por cierto, que tengo que hacer con el primo para grabarlo?

gracias
7 respuestas