-iTunes: SONGBIRD, un reproductor basado en Firefox (puedes navegar por internet y todo) con el que puedes tener tu biblioteca de música organizada y toda chula
-Ares: No se si hay sustituto en Linux, pero yo uso aMule, que es el eMule de todalavida pa Linux
, la interfaz y eso es igual
.
-MSN: Pues muchos, yo no tengo uno favorito, suelo ir rotando jejeje. Tienes aMSN (el mas conocido clon que es el que mejor substituye al MSN original), el EMESENE (similar al aMSN pero
-ImgBurn: Brasero en GNOME, K3B en KDE, DeepBurner
-Winrar: todas las distros de Linux tienen una herramienta de compresion/descompresion integrada (o al menos caso todas), solo que no leen *.RAR, pero hay un programa que se integra al compresor/descompresor que tengas, que se llama UnRAR, y permite que se puedan abrir tambien RARs. Sino tienes otros descompresores que lean RARs, por ejemplo que haya probado yo y me salga ahora mismo, PEAZIP
-Divx:nose
-Quick time player: creo que es para videos, tienes en algunas distros reproductores como TOTEM o DRAGON, o tienes el VLC Media Player que lo reproduce todo (menos las lonchas de mortadela
)
-Photoshop CS 3: GIMP
-Microsoft Office: el archiconocido OPENOFFICE como no
, tambien tienes otros (AbiWord, etc)
Salu2!!!!