Circui escribió:yo hice lo mismo que pides tú, y acabé haciedno plantillas excel
En principio me planteé hacerle un programilla en VB sobre access y excel pero paso. Pq no tengo ganas de estar horas y horas para hacer el programa ( hace bastante tiempo que no programo) para que luego cada dos por tres me tenga que ir alli pq hay algun pequeño fallo que se me ha podido pasar o pq no me ha explicado bien lo que queria que le hiciera el programa,etc....
A parte de que cuando le dije que un programita que hice para el centro donde trabaja mi suegra ,que segun un colega que curra de programador les podia cobrar tranquilamente 80 o 100 billetes y les cobré 50, me dijo que por ser casi familia que le hiciera un descuento,xdd Será mamón si ya le estaba diciendo que no le iba a cobrar lo que vale y encima me dice, pensando que le haga un dto sobre los 300 euros, cuando por su programa le hubiera cobrado mas.
Asi que paso de historias y le busco uno que pueda comprar en algun sitio. Si no le convence que se vaya a una consultoria y que le cobren 300 o 400 billetes y entonces será cuando yo me partiré el culo.
nunca lo he entendido, pq la gente conocida y amigos, preferiran pagarle a un desconocido/empresa 300 billetes por un programa y en cambio a ti, que eres su amigo, no te quieren pagar mas de 1 quinta parte de lo que vale???
Saludos