Software para pequeña empresa de la CONSTRUCCIÓN

Alguien conoce algun programa que pueda utilizar un conocido para llevar una pequeña empresa de la construcción????

En principio lo que tendría que poder hacer el programa es hacer presupuestos,llevar Proveedores y clientes y alguna cosilla mas como un control de ING/GTOS.

Me habia pedido si se lo podia hacer a medida pero paso de historias pq entre que vive a 80 km de donde vivo y que por experiencia, luego voy a estar siempre de servicio técnico, no me apetece. A parte que le saldrá mas barato (o eso creo) comprar algun paquete de este estilo que no que yo le haga un programa a medida.

Saludos
yo hice lo mismo que pides tú, y acabé haciedno plantillas excel
Circui escribió:yo hice lo mismo que pides tú, y acabé haciedno plantillas excel

En principio me planteé hacerle un programilla en VB sobre access y excel pero paso. Pq no tengo ganas de estar horas y horas para hacer el programa ( hace bastante tiempo que no programo) para que luego cada dos por tres me tenga que ir alli pq hay algun pequeño fallo que se me ha podido pasar o pq no me ha explicado bien lo que queria que le hiciera el programa,etc....

A parte de que cuando le dije que un programita que hice para el centro donde trabaja mi suegra ,que segun un colega que curra de programador les podia cobrar tranquilamente 80 o 100 billetes y les cobré 50, me dijo que por ser casi familia que le hiciera un descuento,xdd Será mamón si ya le estaba diciendo que no le iba a cobrar lo que vale y encima me dice, pensando que le haga un dto sobre los 300 euros, cuando por su programa le hubiera cobrado mas.

Asi que paso de historias y le busco uno que pueda comprar en algun sitio. Si no le convence que se vaya a una consultoria y que le cobren 300 o 400 billetes y entonces será cuando yo me partiré el culo.

nunca lo he entendido, pq la gente conocida y amigos, preferiran pagarle a un desconocido/empresa 300 billetes por un programa y en cambio a ti, que eres su amigo, no te quieren pagar mas de 1 quinta parte de lo que vale???

Saludos
y por que no prueba con el contaplus, nominaplus, etc?
ewok escribió:y por que no prueba con el contaplus, nominaplus, etc?

Queria saber mas opciones aunque creo que el Contaplus lo descarto, pq todo el tema de contabilidad no creo que lo vaya a llevar el mismo, me refiero a que no creo que vaya a poner los asientos y hacer las amortizaciones.

Saludos
Lo que busca se llama ARQUIMEDES. Ojo que vale un paston.

http://arquimedes.cype.es/
Exacto ese es un gran programa,dile que se lo has adquirido y le cobras algo,por explicación etc(a ti te puede salir gratis...)
Sargento Pancha escribió:Lo que busca se llama ARQUIMEDES. Ojo que vale un paston.

http://arquimedes.cype.es/

Ahora miraré a ver que tal ese programa.

saludos
Hola

El menphis 5.6 es un gran programa y venia gratis en la pc actual de junio del año pasado.

Saludos
Heckler escribió:Hola

El menphis 5.6 es un gran programa y venia gratis en la pc actual de junio del año pasado.

Saludos

Tu lo tienes???? es que lo estoy buscando y no lo encuentro.

Saludos
Hola

Yo si lo tengo. Me entere más tarde de que habia salido gratis en la pc-actual. Al parecer se trataba de una iniciativa del colegio de arquitectos de madrid. Llame a la revista y pedi un par de ejemplares atrasados y listo. El programa es completo y completamente legal. Es un chollo. Llama y asegurarate de que es la del mes de junio del 2003.

Saludos

EDIT: Perdón, el programa se llama menfis 5.6. A poco que busques en el google ya te salen un porron de enlaces.
10 respuestas