Software para "pintar" mapa de red

Estoy en un curro nuevo y hay varios switchess distribuidos entre varias salas, pero no tengo ni idea de como están conectados entre si, son switches gestionables, y podria ir haciendo un "show neighbours", obviamente tengo las credenciales.... pero estoy buscando un software que lo haga por si mismo y que me lo dibuje...

¿¿Algún software que me pinte el mapa de red??? Si es gratuito mejor.

Gracias!!!
paper escribió:Prueba con el dude

thedude

Hola, he estado echando un vistazo, y por lo visto para poner esto en marcha hay que montar un servidor con "routerOS" y pagar licencia si quieres el servicio más de un mes....

Por un lado servidor y al parecer después un cliente...

No parece un "ejecutable" estándar para windows.... La verdad es que la web no aclara mucho el tema....

1 - ¿Me puedes confirmar lo que me parece?
2 - ¿Alguna solución que no sea de pago? Sobre todo más que para "detectar" los switches... que "pinte" los caminos entre switches... El switch A se enlace con el D ..... el D con el B ....

¿¿¿Qué me decís???
Dude sin duda :P

Yo lo tengo en entorno windows mapeando diferentes oficinas via snmp y de lujo, y sin routerOS de por medio...

Busca dude-install-4.0beta3 por google y algun sitio encontraras el ejecutable para win.

Saludos.
LoRdShan escribió:Dude sin duda :P

Yo lo tengo en entorno windows mapeando diferentes oficinas via snmp y de lujo, y sin routerOS de por medio...

Busca dude-install-4.0beta3 por google y algun sitio encontraras el ejecutable para win.

Saludos.

Gracias compi [beer]
4 respuestas