Software para poder meter varios juegos e psx en un cd

hace ya bastante tiempo me suena haber oido hablar de programas que servían para poder meter en un cd varios juegos(juegos que cupieran en el cd claro es)

alguien sabe algo acerca de estos programas??

Me haria gracia si se puede(por probar) meter por ejmplo mi DB final bout y DB UB 22 originales en un mismo cd

saludos
Estimado amigo:

Eso que tu quieres hacer es compilar un cd puedes aprender eso ya ripearlos en en manual que esta en los documentos de Psx.

Yo en lo personal jamas me ha funcionado y eso que llevo dia y noche desde diciemebre o antes tratando si tu lo lograras y me dijeras que hiciste te lo agradeceria
mmm, si no recuerdo mal por el emule circulaba un pedazo de manual con todos los programas necesarios para llevar a cabo tal propósito, decirte que es una tontería hacer eso teniendo en cuenta lo barato que está un cd, por que al intentar meter varios juegos en un cd tendrás que quitarles las músicas , las películas, y el juego sin música ya pierde mucho.
En realidad es bastante sencillo

Creo que voy a hacer un tutorial algo explicado [bye]
mira,lo encontré el otro día por el disco duro, lo he subido a mi ftp, aquí lo tienes.

varios en un cd
thanks por el manual, le echare un vistazo y cuando pruebe ya te dire como ha ido [reves]
Yo tambien hiuce uno anoche

Picale
donde hay un menú para seleccionar los juegos de psx?
totan53 escribió:donde hay un menú para seleccionar los juegos de psx?

Con el Loader de Loser, anda que no es dificil encontrarlo [poraki]
8 respuestas