Software para Porgramar el Viper....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues ayer salio mi pedido de Divineo y hoy me ha llegado el Viper a mi casita en México, cabe mencionar que los que lo pidan en México se les envia desde Canada y pues fue bastante rapido, solo que no trajo el software para programar el viper, asi que aqui estoy pidiendo ayuda a alguien que me diga como obtener el software para flashear el viper (ojo, no estoy pidiendo el cobra bios), solo queiro el software para programar el viper que supongo no debe tener problemas legales para poner un link.

Saludos
ruffles_x en la propia pagina de divineo donde te viene la info del chip abajo del todo puedes descargarte el programa para instalarle la bios ;)
gracias ya lo tengo y esta funcionando, aqui los datos de mi cube

NTSC
V34
Platinum Pack con zelda master quest

Y solo he probado una marca de mini dvd-r con id: optodisc004

He probado el mario Power Tenis (usa) y funciona perfecto, el original que use para el swap fue el star fox adventures, porque cuando intente con el mario sunshine marcaba errores de lectura

Saludos
ruffles_x escribió:He probado el mario Power Tenis (usa) y funciona perfecto, el original que use para el swap fue el star fox adventures, porque cuando intente con el mario sunshine marcaba errores de lectura

Saludos

Curioso,porque ese juego està en la lista de compatibilidad marcado como incompatible.Me parece que el juego que usemos como original para cargar los backups tiene màs importancia de la que se le està dando.
Serìa bueno ir probando con varios y ver los resultados.
nas

en teoria no deberia influir no? ya que creo que el toc de los juegos de cube es identico en todos

un saludo
yo no se muxo pero alomejor no es por cosa del juego con el cargas, sino por q su consola es ntsc, alomejor es eso lo q influye nose ehh.. y nose tambiens un modelo v34 q eso aki en españa no ahi no?? a saberr
salu2
5 respuestas