Software para proteger backups de 360

Bueno mas de uno entrareis para ver dicho soft, el caso es que no se si existe, me gustaria saber si conoceis algun metodo, o "software" para ello. Nunca eh sacado beneficio de ningun backup. pero no me gusta que yo los tenga los pase a amigos y ellos si que saquen beneficio no se si me explico... bueno el caso es que me gustaria saber si es posible proteger mis copias.
Yo recuerdo que había uno para proteger los backups de PSX, de modo que el disco era ilegible llegado a un determinado sector por el PC.

En X360, ni idea :-|
Facil , no se los pases a tus amigos XD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues deja los originales de tus "backup", asi les sera mas dificil de copiar.

Hay que ser mezquino para no dejar que tus amigos se copien los juegos que tu tienes. Lo dicho, que quien te tenga por amigo no le hace falta enemigos.
Ya entramos en juicios personales... :-P
Hebp escribió:Pues deja los originales de tus "backup", asi les sera mas dificil de copiar.

Hay que ser mezquino para no dejar que tus amigos se copien los juegos que tu tienes. Lo dicho, que quien te tenga por amigo no le hace falta enemigos.

Buuuajaja, una gran respuesta...dejale tus originales jajaja
Pues no hay ningun software especifico, pero valla "amigos" que tienes, ademas piensa que si es posible hacer backups de originales no creo que puedas superar la proteccion de M$.

Si no quieres quieres que nadie se copie los juegos, no los dejes.
Pues llevais razon de todas formas alguno de vosotros no me a entendido bien no es que sea "mal amigo" si no que el mariconazo este me los pide y luego los vende.. jeje pero bueno la verdad no me importa mucho dejarselos tendre que seguir dejandoselos solo intentaba ponerle algun obstaculo para que no hiciera negocio.. xD, Gracias de todas maneras.
7 respuestas