Software para recuperar archivos eliminados

Hola, necesito algun programa para recuperar archivos eliminados en mac, ¿cual/es me recomendais? He hecho una cagada y tengo que arreglarla pronto.

PD: Ya que estamos, ¿sabéis como puedo conseguir el dvd del os x leopard para ppc? Parce que ya no lo venden.
Editado por #1302#. Razón: Necesito ayuda urgente <- título erroneo
Prueba a buscarlo x la red.

Yo creo que tengo por casa una iso de un retail de Leopard 10.5.X, si te vale te la grabo y te la envio. Supongo que esa versión es tanto para ppc como para Intel.

En cuanto al software para recuperar yo prefiero sin dudarlo (quizás sea que mi experiencia ha sido mala) el software bajo Windows, al menos en este campo.
Gracias por la ayuda, ya he localizado algunos programas, los voy a probar pronto. En principio el software de windows no me sirve, ya que es para unos archivos que he borrado por error en un powerbook, no es un disco duro externo. Lo de la iso, tengo que ver si me sirve, es para el powerbook (g4) y tengo que comprobar si le sirve, si es que sí ya te digo algo. Gracias.
A la espera quedo, pero ya te anticipo que si te debe de valer......
Creo que no va a hacer falta, he encontrado una imagen por ahí y me la estoy bajando. Por cierto, ¿crees que funcionará bien con 512MB de RAM? El portátil va a 1GHz y es éste: http://en.wikipedia.org/wiki/PowerBook_ ... werBook_G4
A mi me pasó que sustituí un montón de fotos sin querer y las perdí. Pero encontré un software para mac y me recuperó tanto esas fotos como videos y documentos que habia borrado. Cuando termina de recuperar, tu eliges lo que quieres coger y listo. El programa se llama "Data Rescue 3". Yo tengo la versión 3.2.1. ,pero lo mismo va otra versión más avanzada. Te lo recomiendo.
El Pelanas escribió:A mi me pasó que sustituí un montón de fotos sin querer y las perdí. Pero encontré un software para mac y me recuperó tanto esas fotos como videos y documentos que habia borrado. Cuando termina de recuperar, tu eliges lo que quieres coger y listo. El programa se llama "Data Rescue 3". Yo tengo la versión 3.2.1. ,pero lo mismo va otra versión más avanzada. Te lo recomiendo.

He bajado una imagen del programa, la he grabado con una máquina virtual de mac en virtualbox y el dvd funciona, pero no desde el arranque que es lo que quiero (no sé si será por el powerbook), ya que ahora mismo el os x no carga. Por cierto a ti te funciono bien? Yo he probado stellar phoenix y sí, recupera los archivos (son todos archivos wav) pero se oyen mal. Con disk drill pasa igual y encima no me recupera los nombres.
Prueba este, a mi me ha sacado de mas de un apuro: Stellar Data recovery.

la ultima vez me saco todo un disco duro perdió algunos GB, pero la gran mayoría fue recuperada.

Un saludo
macbookalu escribió:Prueba este, a mi me ha sacado de mas de un apuro: Stellar Data recovery.

la ultima vez me saco todo un disco duro perdió algunos GB, pero la gran mayoría fue recuperada.

Un saludo

Gracias, ya lo he probado, lo he comentado en mi post anterior, lo que pasa es que lo he llamado stellar phoenix porque así se llama su version para windows.
8 respuestas