Software para recuperar disco duro reformateado....

Buenos días...ayer mi hermano me dice que ha pérdido información de su ordenador, y cuando voy a mirar le digo...."macho....has hecho el recovery del portátil!"...y me dice...."pues no lo sé" ...

Alguien me puede recomendar algún software para recuperar unas fotos que tenía antes del formateo y posterior restauración del sistema del recovery? gracias
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, el GetDataBack.
Recuerda que cuando te pongas a recuperar los datos, no puedes guardar lo que saques en el mismo disco duro que desde donde los estás sacando, o te arriesgas a ir guardando los datos encima de los viejos que estás intentando recuperar. Así que si tienes un disco duro externo a mano, ya sabes ;).
Algun software que recupere el arbol de carpetas???

Es que no es lo mismo tener todos los archivos ( que pueden ser cientos) juntos, que como estaban hasta el momento de borrar esas carpetas.
Samito escribió:Algun software que recupere el arbol de carpetas???

Es que no es lo mismo tener todos los archivos ( que pueden ser cientos) juntos, que como estaban hasta el momento de borrar esas carpetas.

El que he comentado antes, el GetDataBack.
como dicen por arriba el get data back es una maravilla...
EasyRecovery, GetDataBack, etc... en Hirensboot venian varios, pero depende de cuanto tiempo ha tenido encendido (y cuantos datos ha guardado) despues de la perdida de datos, podras recuperar mas o menos archivos.

Porque si los ha eliminado, solo estan marcados como seccion libre para escribir, pero si ya ha guardado algun otro archivo en el disco, algunos estaran sobreescritos y entonces imposible recuperarlos.
De momento he probado el GETDATABACK y nada de nada....me salen algunos archivos pero todos corruptos...

Con el Recuva también he probado y el mismo resultado...(algo mejor que el GETDATABACK).

Si pruebo algún soft de recuperación de partición qué tal?
Prueba con el TestDisk, aunque si el GetDataBack no te está sacando nada, poca solución le veo yo.

¿Qué configuración le has dado al GetDataBack? Si ves que la cosa no sale adelante, prueba a poner la configuración más restrictiva: "Formateo, repartición y reinstalación de sistema operativo".
JuananBow escribió:Prueba con el TestDisk, aunque si el GetDataBack no te está sacando nada, poca solución le veo yo.

¿Qué configuración le has dado al GetDataBack? Si ves que la cosa no sale adelante, prueba a poner la configuración más restrictiva: "Formateo, repartición y reinstalación de sistema operativo".

Sí...esa es la opción que he puesto.....y nada de nada...el RECUVA me recupera más información aunque tampoco nada del otro mundo , ya que muchos archivos de los que recupera están corruptos...aunque alguno sale bien....

Con el TEST DISK puedo recuperar fotos...y documentos?
lolololito escribió:
JuananBow escribió:Prueba con el TestDisk, aunque si el GetDataBack no te está sacando nada, poca solución le veo yo.

Sí...esa es la opción que he puesto.....y nada de nada...el RECUVA me recupera más información aunque tampoco nada del otro mundo , ya que muchos archivos de los que recupera están corruptos...aunque alguno sale bien....

Con el TEST DISK puedo recuperar fotos...y documentos?

Si, también.
¿Puede ser que el motivo de la caída del sistema haya sido un problema físico con el disco duro?
No...el disco duro está bien....la prueba SMART lo marca correcto...y en un chequeo de superficie también está perfecto....a mi hermano se le fue la cabeza dándole al recovery...y para postres.....empezó a instalar programas otra vez de nuevo.....para flipar!
Pues si el GetDataBack en su testeo más salvaje no te saca nada, vete olvidándote.
recovery my files,aunq es de pago ,en mi caso me proporciono muy buenos resultados
lolololito escribió:No...el disco duro está bien....la prueba SMART lo marca correcto...y en un chequeo de superficie también está perfecto....a mi hermano se le fue la cabeza dándole al recovery...y para postres.....empezó a instalar programas otra vez de nuevo.....para flipar!

Si es como comentas poca soluci'n veo ahi ya que entonces se habran sobrescrito muchos archivos marcados como borrados con los nuevos programas instalados
Gracias....al final utilizando el RECUVA ha sido con el qué he podido recuperar más cosas....no una pasada...pero algunas......
Prueba otra vez con Recuva y ve seleccionando los archivos a seleccionar pero no intentes hacerlo todo de una tacada, sino que intenta hacerlo en varias tandas, a mi así me funcionaba mejor.

s2
Yo también uso recuva, ya que sorprende que un programa gratuito funcione igual o mejor que otros de pago.
18 respuestas