Software para saber el rendimiento de tu microprocesador

Querría saber con que programa se puede saber el rendimiento de tu microprocesador, gracias de antemano xaxos! ;) ;)
Editado por #1302#. Razón: Duda! <- las letras en el asunto son gratix
josesoria escribió:Amd o Intel

Un saludo

Si despliegas mi spoiler te aparece toda la info de mi pc ;)
metalgear escribió:buscas esto:
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Gracias xaxo pero no me refería a ese programa..., yo lo que buscaba era uno en el que poder testear el microprocesador, es decir, hacerle pruebas de rendimiento para saber cuanto tiempo tarda en realizar distintas operaciones en ``X´´ tiempo, gracias de antemano xaxos ;)
Xexo-xxx escribió:
metalgear escribió:buscas esto:
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Gracias xaxo pero no me refería a ese programa..., yo lo que buscaba era uno en el que poder testear el microprocesador, es decir, hacerle pruebas de rendimiento para saber cuanto tiempo tarda en realizar distintas operaciones en ``X´´ tiempo, gracias de antemano xaxos ;)

No se si a lo que te refieres es a OCCT y creo que otro se llamaba SuperPI. El occt tambien incluia mas componentes del equipo grafica y ram pero es seleccionable, y el superpi creo que era solo de cpu.
Busca info sobre ellos.
Pruebas como Super PI?
luciferfran escribió:Pruebas como Super PI?

Pues no se como se llamarán los programas esos pero yo lo que quisiera es probar el rendimiento que puede sacar el microprocesador.
Xexo-xxx escribió:

Pues no se como se llamarán los programas esos pero yo lo que quisiera es probar el rendimiento que puede sacar el microprocesador.

Pero ha smiralo los que te he dicho y los has probado o quieres que te pongamos la subida y el enlace para que solo lo descarges y uses...en fin
Haimrik escribió:
Xexo-xxx escribió:

Pero ha smiralo los que te he dicho y los has probado o quieres que te pongamos la subida y el enlace para que solo lo descarges y uses...en fin

Pues si me pones la subida te lo agradecería, pero que he estado probando el Super PI y el OCCT pero no me convence esos programas, osea que no son el tipo de programa que andaba buscando...
luciferfran escribió:tipo 3dmark?

Jajaja exacto xaxo como ese programa es el que estaba buscando ;) ;) :p gracias tio ;)
Conoces el Everest? tiene varias pruebas de rendimiento con graficas comparativas con otros procesadores, para que hagas una idea:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

salu2.
julepe escribió:Conoces el Everest? tiene varias pruebas de rendimiento con graficas comparativas con otros procesadores, para que hagas una idea:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

salu2.

Si ese si lo conozco pero el tipo de programa que buscaba era el 3DMARK que te hace pruebas de tu CPU y la GPU y está bastante bien ;)
Prueba el Cinebench 11.5 es que lo utilizan mucho para los análisis.

Saludos.
AlterNathan escribió:Prueba el Cinebench 11.5 es que lo utilizan mucho para los análisis.

Saludos.

Ok lo probaré también pero que el 3DMARK es la reostia para saber a full el rendimiento de tu microprocesador, con decirte que mi micro si lo pongo todo full me tira en las pruebas de rendimiento a 10 FPS, algo ridículo XD XD , pero bueno algo es algo jeje, gracias xaxo
15 respuestas