Software para TV?

Buenas!

Mi portátil toshiba satellite A660 cuenta con salida de TV pero no sé qué programa ponerle para sintonizar los canales de TV!
Alguna recomendación?

PD: Tengo Windows 8.
Salida de TV es que puedes ver en la TV el PC, no que puedas ver los canales de televisión en el PC.

Para ello necesitarías un TDT USB (que puede rondar los 20 o 30€, y que de una buena marca a una mierda hay euros de diferencia y recomendable con conector normal de antena, para así usar la mini-antena que trae o el cable de antena de la casa), o en plan supercutre usar algún programa que por internet en streaming te deje ver los canales de televisión que emiten por su pagina web.
Darumo escribió:Salida de TV es que puedes ver en la TV el PC, no que puedas ver los canales de televisión en el PC.

Para ello necesitarías un TDT USB (que puede rondar los 20 o 30€, y que de una buena marca a una mierda hay euros de diferencia y recomendable con conector normal de antena, para así usar la mini-antena que trae o el cable de antena de la casa), o en plan supercutre usar algún programa que por internet en streaming te deje ver los canales de televisión que emiten por su pagina web.

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... roductPage

Sintonizador de TV Fabricante : Toshiba
Tipo : Sintonizador de TV analógico y digital (TDT)

Además me venía con un mando de TV...
Normalmente deberìa traerte un software el ordenador.Pero bueno puedes probar con la versiòn standard del progdvb.Con suerte te funcionara para ver la tdt.

www.progdvb.com/
JJMD escribió:
Darumo escribió:Salida de TV es que puedes ver en la TV el PC, no que puedas ver los canales de televisión en el PC.

Pues no le digas "salida de TV" hombre, además el toshiba satellite A660 que me salia cuando lo busqué no ponía que tuviese. (puede que haya mas de un modelo dentro de esa serie quizá, por lo que habrías puesto el modelo incompleto)

Puedes usar el programa que dice el compañero que es valida para cualquiera mientras el driver sea decente o usar un Windows Media Center (que es una mierda...), pero aún así me sorprende que el portátil tenga tarjeta y no el programa de visionado.
el windows media center que no se si aun lo daran gratis.
MediaPortal si quieres algo completo
Como bien han dicho antes, el mejor es ProgDVB, es gratis y me pilla todos los canales del TDT.

p.d.: funciona perfectamente en Windows 8
El Windows Media Center... yo lo uso con una capturadora de El Gato, la Diversity y va de coña.

Yo lo recomiendo...
Probaré el ProgDVB! si no las diferentes alternativas que me habéis dicho!

gracias por las respuestas ^^
Darumo escribió:
JJMD escribió:

Pues no le digas "salida de TV" hombre, además el toshiba satellite A660 que me salia cuando lo busqué no ponía que tuviese. (puede que haya mas de un modelo dentro de esa serie quizá, por lo que habrías puesto el modelo incompleto)

Puedes usar el programa que dice el compañero que es valida para cualquiera mientras el driver sea decente o usar un Windows Media Center (que es una mierda...), pero aún así me sorprende que el portátil tenga tarjeta y no el programa de visionado.

si es curioso como a todo puerto y apendice de la PC le llaman "SALIDA".
DS_impact escribió:MediaPortal si quieres algo completo

se sale ;)
11 respuestas