Software para ver Blu Ray ISOs?

buenas,

una duda que me surge.

qué programas hay para ver en el mac pelis en formato BLU-RAY ISO? VLC lo hace?

Tengo algunos blu rays originales pero no lector blu-ray de pc/mac con lo que no puedo ripearlos (tengo comprado el slysoft any dvd en su versión de PC) y me preguntaba si me pasaran alguna ISO de blu-ray si podría verlas en mi iMac.

Gracias!
Nunca he bajado una iso, siempre MKV, lo prefiero asi. Pero si es una imagen, puedes montarla. Y si puedes montarla, supongo que sin problema puedes reproducirla con VLC (por ejemplo).

Pero vamos, dado que tienes los programas y los blu-ray. Prueba una iso de las tuyas y nos sacas de dudas.
XBMC

Pero puedes ver la peli, no los menús y demás tonterías.
Si es una ISO, ¿no puedes montarla, y reproducirla con la propia utilidad "Reproductor de DVD" del sistema?

Pregunto desde la ignorancia.
Para reproducir Blu ray tienes Mac BluRay player y Aurora blu ray player.

Yo utilizo este ultimo, con una grabadora conectada por usb
gracias

lastima que sean de pago, algo caras las veo
Yo me compré la grabadora externa de Samsung, venía con un software de grabación y reproducción de Blu-ray, pero sólo para PC !!!!
De los que he visto, como reproductor el que mejor funciona es Mac Blu-Ray Player, como grabador, Toast
Ya que estáis, esos reeproductores soportan bd 3D??
piccolo_knd escribió:Ya que estáis, esos reeproductores soportan bd 3D??

La verdad es que no lo he probado, a ver si me acuerdo y esta tarde te lo pruebo.
Muchas gracias. Es que tengo un pc en el salón y si el mac reproduce bien los bd 3d igual me planto un mac mini en el salón.
striker6969 escribió:

La verdad es que no lo he probado, a ver si me acuerdo y esta tarde te lo pruebo.

Llegaste a probarlo? La verdad es que me interesa mucho este tema.
piccolo_knd escribió:
striker6969 escribió:

Llegaste a probarlo? La verdad es que me interesa mucho este tema.

Se me ha olvidado, lo siento.

Me he puesto la alarma para probarlo esta misma tarde.
Muchas gracias XD XD XD Así da gusto.
Confirmado, funciona la reproducción de bluray 3d
Pues de puta madre.

LA verdad es que si es así mola. ¿Que gráfica tiene tu mac mini?

Es que me surgen muchas dudas:
- La tele te reconoce como que llega señal 3d?
- Va bien, es decir, pega tirones o algo??
Yo no tengo un mac mini, tengo imac, es un i7 2,8 Ghz, 8 Gb RAM y ATI HD4850 de 512 mb

La reproducción es perfecta, sin tirones ni cortes ni nada.

La tele reconoce que automaticamente que llega señal 3d y me avisa para que pulse el boton correspondiente en el mando, nada más.
que pena, el Aurora Blu ray player me parece caro...

si fueran menos de 10 € me lo pillaba
En Pc uso para todos mis fullbluray 50gb 3D (no tengo otra cosa, una vez acostumbrado a lo bueno merece la pena esperar) el video theatre creo que era. Es dios el programa pero desconozco si esta para Mac

Edito: arcsoft totalmedia theatre 6.0 o sup
creo que me voy a pillar una grabadora externa,

concretamente esta SAMSUNG

http://www.amazon.es/Samsung-SE-506AB-T ... BHXNKA4QO9

para ripearlos tengo comprado para windows el Slysoft ANY-DVD-HD, así que no tengo problemas,

Si quisiera hacerlo en mac, con que programa podría hacerlo? si es gratuíto mejor :)
striker6969 escribió:Yo no tengo un mac mini, tengo imac, es un i7 2,8 Ghz, 8 Gb RAM y ATI HD4850 de 512 mb

La reproducción es perfecta, sin tirones ni cortes ni nada.

La tele reconoce que automaticamente que llega señal 3d y me avisa para que pulse el boton correspondiente en el mando, nada más.

Claro es que esa gráfica es mejor que la intel, yo que quería saber si el mac mini tira del bd 3d .
bundle gratuito!

https://www.paddle.com/bundle/the-paddl ... ie-bundle/

incluye MAC BLU RAY PLAYER, con eso ya me vale XD
El mac blu ray player va perfecto, yo es el que uso :)
21 respuestas