Software para ver películas a la vez

Llevo tiempo buscando alguna aplicación que permita sincronizar la reproducción de vídeo entre dos ordenadores, ya estén en Red Local o a través de Internet. El objetivo es poder ver cine con amigos de manera sincronizada, como si estuviera en la misma sala, poder pausar, avanzar o retroceder, subir volumen, etc etc.
Tuve "suerte" y encontré: http://wwwhatsnew.com/2008/08/06/seetoo ... os-online/
Pero nada, web caída y ni rastro del software.

¿Alguna idea? Gracias.
budismo_92 escribió:Llevo tiempo buscando alguna aplicación que permita sincronizar la reproducción de vídeo entre dos ordenadores, ya estén en Red Local o a través de Internet. El objetivo es poder ver cine con amigos de manera sincronizada, como si estuviera en la misma sala, poder pausar, avanzar o retroceder, subir volumen, etc etc.
Tuve "suerte" y encontré: http://wwwhatsnew.com/2008/08/06/seetoo ... os-online/

¿Alguna idea? Gracias.

La leche, no conocía esa posibilidad, me uno a la pregunta. Si consigues averiguar algo avisa por aquí por el hilo, me encantaría un programa así.
creo que con VLC tienes la opción de hacer streaming del vídeo que ves, pero no estoy seguro si es lo que quieres. por probarlo no pierdes nada
Sincronizar relojes como el equipo A y darle al play ^^

Aparte de cada uno tener su reproductor y sincronizarse, ya en serio, con el VLC tambien puedes poner la pelicula y emitir el streaming, no se si es lo que buscas, pero es una solucion.
Yo lo e echo por skype diciendo UNOOOO DOSSS TREEES xD pa ver capitulos de naruto xD
Gracias por las respuestas. Estoy toqueteando el VLC, he abierto puertos, y he utilizado la opción "Emitir". Sigo los pasos y escojo un vídeo, pero cuando se supone que estoy emitiendo, mi colega no puede unirse a la reproducción. Pone mi IP, seguido del puerto, pero salta error.
paco_man escribió:
budismo_92 escribió:Llevo tiempo buscando alguna aplicación que permita sincronizar la reproducción de vídeo entre dos ordenadores, ya estén en Red Local o a través de Internet. El objetivo es poder ver cine con amigos de manera sincronizada, como si estuviera en la misma sala, poder pausar, avanzar o retroceder, subir volumen, etc etc.

¿Alguna idea? Gracias.

La leche, no conocía esa posibilidad, me uno a la pregunta. Si consigues averiguar algo avisa por aquí por el hilo, me encantaría un programa así.

Idem, alguna vez he visto alguna peli con alguien usando el mismo link online de una peli con el venga.. 1,2 y 3 XD play
Pero la gracia es poder pausarlo y hablar por chat como dice el compañero. XD
Yo estoy siguiendo los tutoriales de VLC y no hay manera, no emite.
joder.. al final va a ser mitico el 1,2,3..

Si no hay software que alguno lo invente leñe [chulito]
Mirad de tener la misma version de VLC, la ultima, y tendreis que abrir puertos o algo, a mi me costo cuadno lo hice, y al final lo haciamos con el sincronizado por skype :P (en verdad es lo ams facil, cada uno la peli + skype o algo similar, tarifa plana telefono etc...).

animo y suerte ;)
Gracias por las respuestas. El método 1, 2, 3, no lo contemplo, es un descontrol. Por eso buscaba un software sencillito.
Una mas, si teneis muy buena conexion y pcs, el teamviewer os puede valer, ya que se pueden hacer presentaciones online etc... aunque en la version pro (que supongo que por algun lado estara para probarla :P ).
La verdad que es algo un poco rebuscado pero seguro hay algo mas adecuado a lo que buscas ^^
Eso se podía hacer ante en Mac os X con el "iChat", podías hacer streaming de video, música o presentaciones ( keynote/powerpoint ) a varias gente, lo bueno es que tenías un pequeño recuadro si querías de la webcam de los demás abajo...

No se porqué lo quitaron :(
A lo mejor sirven algunos de estos programas

Multiscreener / (versión para Windows)

Most Pixels Ever Processing

MPlayer (configurado en red como en el caso de VLC),

SyncStarter

Equalizer

WPF Mediakit

Saludos
15 respuestas