¿Software para videos y libros en M3 real?

Hola, necesito saber si tengo que instalar algun programa en mi M3 Real para ver videos y leer libros y comics, o por el contrario la tarjeta ya lo lleva incorporado. Yo le he metido algun video y algun comic y no me funciona, con lo que me imagino que algo mas me hace falta, pero no se el que. Os agradeceria vuestra ayuda porque estoy deseando de ver alguna peli en mi DS
esto....

en que formato has metido los libros y los comics?

si son en formato texto, y en jpg, pues te hace falta el Moonshell.

si quieres otros formatos (en pdf no se puede) pues te hace falta algun programa homebrew.

Pero vamos, que te hace falta el mooonshell (ademas tampoco oiras mp3....)
Ya he avanzado algo, no he metido el moonshell, pero si que escucho mp3, y he conseguido ver un video convertiendolo a formato dpg con el DPG Tools.
Los comics que había probado estaban en formato cbds, y no los puedo ver, y tambien habia probado con un documento de Word, que tampoco funcionaba.
Yo supongo que igual hay algo del MOonshell instalado en la tarjeta M3 real (igual estoy diciendo una burrada), y por eso escucho mp3 y puedo ver el formato dpg. Gracias por la respuesta . Ahora necesitaria saber que programas necesito para convertir los comics y textos a formato adecuado
Efectivamente en el M3 viene una version del moonshell

Para leer texto lo puedes pasar a TXT

Para comics te hace falta el comicbook ds
Ya veo que no era tan burrada. ¿Me podriais decir con que programa se puede pasar los textos a formato .txt?
mira si hay uno que se llama "COPIAR-PEGAR".

nuevo->documento de texto( bloc de notas ). programazo.

pero creo que el word lo admitia sin graficos ni cosas raras.....
perdona ,una pregunta, en que carpeta colocas el txt para que se te vea?
gracias
esto...

pues en cualquiera. pero si lo prefieres, crea un acarpeta en la raiz de la sd que se llame "ebook".

cuando cargues el moonshell, donde pone my ebooks le das y lo buscas en la carpeta ebook. como si fuera el explorador de windows...

yo supongo que el moonshell es el mismo del extend del m3perfect, o por lo menos en la revision, el video era igual...
Algo que se les olvido mencionar es que la version "integrada" de moonshell que trae tambien permite ver video en DSM (horriblemente grandes pero con una calidad impecable) y GBM+GBS (Este ultimo nativo de las series M3 y G6) Cuyo soft esta en la pagina de descargas del M3Real (es bastante amigable el soft)
8 respuestas