Software para windows XP, ¿eXPecial?

Es que cuadno iba a instalar el Nero, el cual me iba perfectamente en el win98SE me ponía un mensaje raro, no me acuerdo de cual era pero afectaba a muchos archivos.

Es posible que esa versión del Nero no sea compatible con XP, como digo no pude ni instalarlo.

¿hace falta software "eXPecial"? es que con el resto de programas típicos, Winzip, Winrar, Acrobat Reader, etc. no tuve el más mínimo problema
a mi el nero me va perfecto... :? prueba con la ultima version;)
Si hay unos cuantos programas que no funcionan en Xp,y debes conseguir las ultimas versiones que normalmente si funcionan,ya se sabe cundo una cosa es nueva siempre aparecen nuevos problemas...;) Hasta hace poco windows Xp no era muy operativo que digamos,bajate las ultimas versiones en paginas de internet.

Salu2
El nero funciona perfectamente con xp a no ser que tengas una version muy antigua o si has actualizado el sistema a windows xp tengas por defecto los drivers de guindos 98.
Si actualizas dede el 98 o me es recomendable que reinstales todos los programas por que no se usan los mismos drivers en 98 y me que en xp.
Si aun asi te da problemas pillate la ultima version del programa.
Un saludo
lo dicho konsigue la ultima version ;)

http://www.ahead.de
despues de molto pruebas con el xp en varios ordenatas, me he dado cuenta, q acepta el software q le da la gana, en mi ordenador pilla a partir de la 5.x muy bien, y con la 5.5 no tendrias q tener ningun problemas, en los 6 ordenatas q lo he provado va.
salu2
6 respuestas