Software PC Gamer

Hoola!

Estoy a la espera de que me llegue un PC que acabo de comprar y al que espero darle mucha caña. Nunca he tenido un PC potente, así que nunca lo he llevado al extremo. Por eso, me gustaría que me recomendaseis los programas que me pueden resultar útiles, como los que se usan para saber los frames o los que se utilizan para saber la temperatura del equipo y sus componentes. Y cualquier otra cosa que me pueda ser de ayuda, claro!

Gracias!
Si compraste Nvidia tienes el Shadowplay, para grabar las partidas en video sin afectar al rendimiento.
No se si sirve para ver los frames el shadowplay, pero luego tienes varios programas, yo uso programas para grabar como Bandicam o Fraps que te dicen los FPS que tienes (Fraps te vale mismo).

Luego no se si lo necesitaras depende de tu grafica, para regular ventiladores. lo normal deberia ser que cuando la grafica se calienta los ventiladores de la grafica vayan mas rapidos, pero mi grafica por ejemplo no lo hace lo cual se traduce en calentones epicos y reinicios o congelaciones del pc XD asi que para eso está MSI Afterburner. Tambien te sirve para si quieres hacer overclock a la grafica.

Para temperaturas aunque el afterburner te dice la temperatura de la grafica, SpeedFAN te dice las temperaturas de todo.

Y creo que nada mas. [sonrisa]
Muchas gracias tío! Acaba de llegarme el PC, así que voy a empezar a ponerlo a punto, empezando por las cosas que me has comentado!
2 respuestas