Software por venir

No os habeis parado a pensar esas aplicaciones que os gustaria tener en la xbox?
Propongo que posteemos aquellas que se nos hayan ocurrido y quien sabe, lo mismo existen ya y nos llevamos una sorpresa.

A mi hay dos cosas que me obsesionan,

- Navegador Web.... aunque haya que ir metiendo las webs con el mando... estaria demiedo

- Ripeador + compresor mp3....poder meterle un cd y que comprima en una carpetita listo para ser escuchado con el media player...

a ver esas ideas
PO yo me pido!!!!!!!!!

Uno pa copia DVD-VIDEO,,,al disco duro y poder crear el DIVX en la XBOX........ X-D

[fumeta]

O mejo toa via,,,,,,, X-D un controlador pa copiar con mi grabadora de DVD externa [qmparto]

Seria to cachondo [looco]

[fumeta]
pos yo con una utilidad que me permita poner los juegos en el disco duro del pc y jugar con la xbox empleando la red como el xbmp pero pa leer los juegos me conformo.

la otra es un flasheador para mi x2cuter lite que me deje meter mas de una bios .
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] Ya puestos con microondas y canal plus.....jejejeje....aunque ahora en serio no estaria mal que se le pusiera un ventilador mas potente o 2 ya puestos que refresque mas fuerte ese hd de 7200 que poseo....aun no se me ha recalentado ni reseteado..."pero por si acaso"....

y por supuesto puerto para video camara y otros cacharros de informatica. [ginyo]
Escrito originalmente por mintar
pos yo con una utilidad que me permita poner los juegos en el disco duro del pc y jugar con la xbox empleando la red como el xbmp pero pa leer los juegos me conformo.

la otra es un flasheador para mi x2cuter lite que me deje meter mas de una bios .

lo del flasheador no se hace cambiando los jumper? aunque yo ya no se, al flashear el mio me flasheo los 2 bancos (y originalmente tenia 2 bios una por banco) en fins de todos modos, los del team Xecuter ya han sacado un Flasheador que te permite elegir banco, y lo hace por softwaer creo o algo asi aun no lo he bajado
a mi mientras me sirva el té de las 5 y me saque el perro como ahora me sobra
y rizando el rizo, porque no una utilidad para poder jugar al live sin pagar y con el chip activado ¿?

Saludos.
Puestos a pedir utilidades para disco dura, defragmentador, por ejemplo, iria de PM :D
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Puestos a pedir utilidades para disco dura, defragmentador, por ejemplo, iria de PM :D

Pues si, pero creo que en discos grandes tardaría un monton de tiempo.
La mejor defragmentacion es pasar todo al pc, borrar en xbox y luego restaurarlo todo.

Saludos.
lo del desfragemntador ya esta inventado tambien ^^'
Puestos a pedir utilidades para disco dura, defragmentador, por ejemplo, iria de PM

Según el manual de la consola, gracias al sistema de archivos que utiliza, el disco duro de Xbox no necesita ser defragmentado. Tened en cuenta que el movimiento de archivos es mínimo, no como en un PC estándar.

Por otro lado, sobre lo de las aplicaciones, yo lo único que veo que le falta (bueno, no le falta, pero no estaría de más), aparte de las versiones finales de los emuladores de N64 y PSX, es un navegador web. Si, ya sé que metiendo linux es coser y cantar, pero como muchos otros, estoy a la espera de conseguir los dichosos adaptadores usb.
eso de que casi no hay movimiento en el HD... desde que le puse la lucecita lo flipo esta todo el rato parpadeando y haciendo cosas en el HD XD
Escrito originalmente por manxito
- Ripeador + compresor mp3....poder meterle un cd y que comprima en una carpetita listo para ser escuchado con el media player...

Escrito originalmente por --XTORO--
Uno pa copiar DVD-VIDEO al disco duro y poder crear el DIVX en la XBOX.

Pues segun decian los desarrolladores del NexGen, tendria esas opciones:
(Fijarse en lo que esta en rojo)

- Aspecto grafico muy parecido al original
- Con sonidos
- Cargar XBEs
- Flashear TSOP y LPC chips
- Extraccion de Juegos (desde el disco) a cualquier localizacion de E: o F:
- DVD Player and Ripper
- Audio Player and Ripper (MP3, OGG, WMA, AC3, DTS formats)
- FTP server compatible con evox
- Mediante un fichero XML cambiar el color y guardar configuracion
- Y alguna cosilla mas que me dejo por ahi...

Sera cuestion de esperar, o...
¿el NexGen es una gran mentira? (esto merece otro hilo)...
Salu2.
Un port del Theater Tek, el mejor reproductor software de DVD existente para PC y optimizado especialmente para la GPU de la consola.
desde que le puse la lucecita lo flipo esta todo el rato parpadeando y haciendo cosas en el HD

Claro, se enciende porque lee desde el disco duro, pero la lectura nunca genera fragmentación, sólo ocurre al escribir. Y solamente se escribe en el disco duro al copiar programas/juegos/películas (que se hace muy de vez en cuando), al grabar partidas (poca información y muy localizada) y al leer los datos temporales de algún juego (se hace en las particiones X, Y y Z, dedicadas exclusivamente a ello).
14 respuestas