Software preinstalado hp Touchsmart

Buenas,

me acabo de pillar un HP Touchsmart de esos de todo en uno y pantalla táctil, de segunda mano.

El caso es que el PC me lo han pasado formateado, con el Windows 7, pero tengo entendido que HP te preinstala unos programitas para aprovechar la pantalla táctil, ver imágenes, videos, etc. Esos programas no los trae, por lo cual, por ejemplo, un botón de la pantalla que los abre, está inservible.

Hay alguna forma de instalarlos desde internet?

Me meto en la página de HP, pero hay me ofrecen drivers y actualizaciones, no el software en si.

Gracias, un saludo.
Hola buenas, me parece que puedes descargar esas utilidades desde aquí, sólo que estas no irán dirigidas a tu modelo que será diferente salvo que haya mucha casualidad, utilia el buscador de la esquina superior derecha para buscar esos mismos programas para tu sistema.

Quizá sea lo mismo que ya viste en la página HP pero no encuentro programas distintos ni descargas online

Saludos
Muchas gracias tio.

Si, son los mismos que vi. Además, para mi modelo hay muchos menos, y sobre todo, como ves, son todo actualizaciones, no el software en si (creo).

Yo tampoco encuentro por otro lado. Asi que imagino que me quedaré con los programillas que le he buscado yo por mi cuenta.

Un saludo.
2 respuestas