Software que tenéis instalado en la 360

Buenas! Pues por curiosidad y con el objetivo de ayudar a los primerizos en la materia me gustaría saber que aplicaciones tenéis instaladas en vuestra xbox360 (gestión, emuladores, etc.) y una breve descripción de que permiten hacer o para que la usáis.

Empiezo yo (poned la versión):

XEXMenu 1.1 - Gestor de archivos/cargador de xex. Soporte FTP.
XEXLoader 0.26 - Gestor de archivos/cargador de xex.
USBLoader 1.0 - Permite arrancar un archivo usb.xex desde la raíz de un USB.
XM360 0.5 - Permite Organizar los juegos XBLA, te dice los que faltan, etc.
SNES360 beta 0.21 - Emulador de SNES.

¿Cuales tenéis vosotros?

Saludos
Ahora voy yo:
XEXMenu 1.0 - Gestor de archivos/cargador de xex. Soporte FTP. (Tengo que actualizarlo a 1.1)
Viper360 0.1 - Gestor de archivos/cargador de xex. Lo utilizo para copiar mis DVD originales al disco duro USB, ya que el XEXMenu falla un monton de veces
SNES360 beta 0.21 - Emulador de SNES. Sufre un retardo al pulsar los botones tanto con mando Wireless como con mando con cable. Si lo arreglan será perfecto ya que ahora es un poco injugable.
Beats of Rage - Beat´m up como el Street of Rage 2 de Megadrive pero con personajes del King of Fighters.
SMS360_Alpha_RC1: Emulador de mis queridas Master System y Gamegear.
Genesis360_Alpha: Emulador de mi querida Mega Drive.
CPx3: Emulador de la placa arcade CPS3 de Capcom (Street Fighter III entre otros)
Mame360: Quien no conoce el Mame.
NXE2GOD1.0: Elimina la verificacion de dvd metido para los juegos instalados en en disco duro de la Xbox360.
Mi turno:

XEXMenu 1.1 - Gestor de archivos/cargador de xex. Soporte FTP.
SNES360 beta 0.21 - Emulador de SNES.
SMS360_Alpha_RC1: Emulador de mis queridas Master System y Gamegear.
Genesis360_Alpha: Emulador de mi querida Mega Drive.
Mame360
XM360 0.6
No es por joder, pero me parece un poco chorra el post... sobre todo porque no paran de salir aplicaciones por lo que hoy tendras unas aplicaciones y quizás mañana otras XD
Dead, con todo el buen royo del mundo saldre en defensa del creador del post para decir, que si no se desmadra mucho puede ser un buen post para que ''usuario A'' vea un aplicacion de ''usuario B'' y diga : hey, eso que es ,se me paso por alto, voy a buscarlo, y se dirija a uno de los posts de dicha aplicacion como bien comentas tu Dead.

Un saludo.

XEX menu 1.1
Flash360 1.0
Freestyle Dash 1.03
FanSpeedPatcher
kage_01 escribió:Dead, con todo el buen royo del mundo saldre en defensa del creador del post para decir, que si no se desmadra mucho puede ser un buen post para que ''usuario A'' vea un aplicacion de ''usuario B'' y diga : hey, eso que es ,se me paso por alto, voy a buscarlo, y se dirija a uno de los posts de dicha aplicacion como bien comentas tu Dead.

Un saludo.

XEX menu 1.1
Flash360 1.0
Freestyle Dash 1.03
FanSpeedPatcher

Para eso ya hay un post en formato WIKI donde esta todo el homebrew documentado [360º]
aparte que cada aplicación que hay tiene su post propio [+risas]

Los hilos con chincheta son para usarlos, y los wikis más!
deadroach escribió:No es por joder, pero me parece un poco chorra el post... sobre todo porque no paran de salir aplicaciones por lo que hoy tendras unas aplicaciones y quizás mañana otras XD

Precisamente el objetivo es ir poniendo las aplicaciones que usamos para no tener un listado de todas las aplicaciones comunes. ¿No te ha pasado (en PC por ejemplo) cuando buscas una aplicación, que hay varias aplicaciones que hacen lo mismo, pero buscas una que haga lo que tu quieres en concreto, o sencillamente la más usada?

La Wiki esta muy bien para ver un listado de todas las aplicaciones disponibles, pero a la hora de escoger "la buena" cojea precisamente por lo que he comentado en el párrafo anterior. Además un hilo de un foro me parece más dinámico para que este actualizado al día (versiones, etc) y es más accesible para los usuarios del foro.

Por otra parte para los que se inician en todo esto es un post muy útil para saber que aplicaciones son las comunes. A mi al menos, me ayudaría bastante si empezara (motivo por el que me he animado a empezar este hilo). No obstante, si el Flash78 o JiXo, que son los moderadores, consideran que este hilo sobra, pues que lo borren.

Saludos
A mi este post me hubiese ahorrado tiempo hace un par de días, ahora tras probar ayer todo lo que hay en el diario homebrew, de momento me quede con:
XexMenu 1.1
Xm360 0.5
Freestyle Dash 1.03
Los emuladores siempre me gustaron pero creo que teniendo la primera xbox o la psp no vale la pena tener caliente la 360 pudiendo hacer muchas otras cosas.
Veo también de interés que nadie comento las aplicaciones para el pc:
Quickboot 2.0 para crear accesos directos en el dash original
Hx360 para ahorrar un poco de espacio innecesario en algunos games.
Yo tambien estoy de acuerdo y es importante la zona de apliaciones para pc

XBOX:
XeXMenu 1.1
Viper 360
SNES
XeBoy Advance Beta - Emulador de la GBA.
NXE2GOD 1.0

PC:
Iso2God - te convierte la iso a dvd instalado y te lo sube por ftp
XboxBackupCreator - Me voi a imagebrowser y de ahi extraigo la iso al hdd usb, porque el mulleter falla mas que todas las kosas sobretodo con los juegos nuevos.
8 respuestas