Software RGB para RTX 3080 Ti FE

Buenas,

Antes de todo disculpad si este hilo no va aquí :( actualmente dispongo de una RTX 3080 Ti FE, y antes tuve una RTX 3080 FE (pero la vendí por que me ofrecieron una Ti) bueno a lo que voy ... Antes con el software de Corsair el iCue me detectaba la GPU y podia modificar el RGB, mi sorpresa de ahora es que con el software de iCue actulizado a la ultima versión no me detecta la GPU y no puedo modificar el RG de la Ti, actualmente lo hago con el "Precision X1 de EVGA"

Mi pregunta es que software utilizáis vosotros para poder manejar el RGB de la RTX 3080 Ti FE ???

Muchas gracias
Carmichael escribió:Buenas,

Antes de todo disculpad si este hilo no va aquí :( actualmente dispongo de una RTX 3080 Ti FE, y antes tuve una RTX 3080 FE (pero la vendí por que me ofrecieron una Ti) bueno a lo que voy ... Antes con el software de Corsair el iCue me detectaba la GPU y podia modificar el RGB, mi sorpresa de ahora es que con el software de iCue actulizado a la ultima versión no me detecta la GPU y no puedo modificar el RG de la Ti, actualmente lo hago con el "Precision X1 de EVGA"

Mi pregunta es que software utilizáis vosotros para poder manejar el RGB de la RTX 3080 Ti FE ???

Muchas gracias

Yo para mi msi 3080 trio X uso la aplicación de asus aura sync ya que mi placa es asus y compatible y luego compre unos ventiladores rgb para la caja y dos tiras led compatibles.

También tienes en github ell open rgb que es de código abierto aunque a mi no me ha dado buenos resultados, con el de asus me deja hacer mucho mas cosas que con el open rgb.

Haciendo pruebas mas o menos ya he conseguido hacer las cosas que queria tocando la velocidad, sentido y efectos.

Los otros programas no los he probado.
1 respuesta