Software SC version 2.53

Ya salio la nueva version del soft de SC

http://eng.supercard.cn/download.htm

Segun parece ya se han corriegido algunos errores con algunos juegos...Pero de momento estoy descargandolo ahi les aviso las novedades...
1. Fixed some bugges of NDSROMS 0399,0400,0388,0390,0223.
2. Increasing the num of NDS ROM PATCH Lib to 0405.
3. Added the option of NDS linkage function. Solving some of NDS games instability.

Important: Software V2.53 should work with firmware 1.61. Any user should pay attention about the CF ver. and SD ver., they are different.

NDS game GBA linkage function: Should select the NDS linkage function option when coverting NDS game, and the GBA game should be clear ROM with the same name as NDS game. The GBA game do not need to be coverted (such as: 0094Castlevania.dsq, should be have a 0094Castlevania.gba).

alguien k lo traducca bien? :-p
gracias por el aviso, ¿se sabe que cambia?
Supongo que corregirá el error de parcheo del Brain Age y Densetsu no Stafi, entre otros.

-> Mejora la función de linkeo NDS->GBA (la rom de gba no tiene que parchearse, ha de estar limpia). Arregla algunas "inestabilidades" de juegos de NDS (¿?) y parchea todo bien hasta la rom nº 405. Preparada para funcionar con el firmware 1.61.

...La descarga va más lenta que el caballo del malo >_<
ostias, osea que meter el backup del juego de GBA limpio y funciona? :O
A la hora de que un juego de NDS (estilo Project Rub -> Sonic Advance) acceda a él, claro está. Si pretendes jugar al juego de GBA, si no está parcheado lo llevas claro.
a coño xD, no se en ke estaba pensando :D
Parece que arregla problemas con el top spin. Ira mas rapido?
A ver si el nuevo diccionario de kanji que han sacado funcione con éste :D.

Taiyou
gracias por el aviso.

vamos a probarlo :)
LockeCole escribió:Parece que arregla problemas con el top spin. Ira mas rapido?

Pues no se, pero puede pasar como el spyro, yo he visto el top spin original y va superlentisimo asi que no siempre es culpa de la flashcart, aunque creo que nunca ha sido culpa de una flashcart.

Saludos.
Nosgoroth escribió:Supongo que corregirá el error de parcheo del Brain Age y Densetsu no Stafi, entre otros.

-> Mejora la función de linkeo NDS->GBA (la rom de gba no tiene que parchearse, ha de estar limpia). Arregla algunas "inestabilidades" de juegos de NDS (¿?) y parchea todo bien hasta la rom nº 405. Preparada para funcionar con el firmware 1.61.

...La descarga va más lenta que el caballo del malo >_<

q error de parcheo?
A mi la descarga me va a cinco macho
Valla churro de alojamiento

Saludos
El Daigasso y su expansion siguen sin ir :S
Tener: (CF)
megaupload
rapidshare

ahora han añadido esta opción:

Imagen

Sigue sin irme la SC en mi lite flaseada :?

Saludos[ok]
Pa la cola.. descargando.. y probando...
El diccionario de kanji sigue sin ir, jo.

Supongo que para la próxima lo arreglarán.

Taiyou

PD: Y parcheando de nuevo el Daigasso con la nueva opción e introduciendo la ROM limpia de GBA, sigue sin rular... vaya desastre XD.
A ver que tal la compatibilidad GBA ahora... ;)
Ya se puede bajar la version sd del software a 80 o por lop menos a mi [idea] [idea] [hallow] [hallow]

version sd.

[url=http://]http://www.supercard.cn/download/setupsdV253en.rar[/url]
Bájalo de la Web, te lo pondría yo, pero paso de estar 20 minutos pendiente de la descarga para no usarlo...

SD
Excelente,con este version del software al fin va el animal crossing online ^^.Algunos os quejais de la velocidad de descarga pero a mi me bajo a 250Kb/s xD.

Saludos.
Darth Manu -> El Brain Age peta por todas partes al parchear con 2.52. Aunque no es que haya mirado mucho el foro de carga de Backups a ver si hay solución...
El Stafi pega pantallazos en blanco tras un par de pantallas.
ya funcionan los juegos de la GBC
jordigahan escribió:ya funcionan los juegos de la GBC

Y antes tambien [jaja]
A ver si arregla el Ouendan, q con la 2.52 se queda pillado cada 2 por 3, he tenido q parchearlo con la 2.51... menuda coleccion de parcheadores q me estoy haciendo [burla3]
salu2
Creo q cada vez hacen peor el software porq a mi casi q la mejor me va es la 1.44

esa version es la q menos problemasme da
Dios.. perdonad, algún link que haga referencia al buen funcionamiento según la v. del parcheador que se use de las backups? Esto de que con unos sí y otros no..
A mi el unico que me ha ido mal ha sido la version 2.52 y luego otra version que sacaron hace unos meses que tb se arreglo enseguida, por lo demas no he tenido ningun problema.

Por cierto he probado hacer un link, con los dos castlevanias y si que funciona si y muy bien ademas, tendre que probar el daigasso ese.

Saludos.
pues ke kereis ke os diga , a mi la version anterior no me daba problemas ni con el brain training ni con ninguno. de hecho , creia ke el unico fallo ke kedaba era el del tetris , pero parece ke no :-P .
En que consiste ne hacer un link con los dos castelvanias?

Explicarmelo como si fuera tonto porque no me entero...

Tiene algo que ver con poder jugar a dobles con los juegos de GBA en dos DS?

Gracias.
Se trata (por ejemplo) de que si en el Castlevania DS tienes insertado el Aria of Sorrow te dan un anillo al empezar el juego. O por ejemplo si metes nosequé juego con el Project Rub se te desbloquean complementos para la chica.
Antes se podían meter juegos de la GBC, pero el tema está en que... eso no tiene nada que ver... pq eso es por el firmware de la SC ;)

Que por cierto, a ver si sacan un loader de roms de gb/gbc que sea estable, que el que viene es una patata
la 2.53 va de lujo,tetris,top spin 2,y ultimate spidermsn que antes daban problemas ahora de lujo,el tetris hasta guarda las partidas con el parcheo normal en su sav.El Resident Evil Ds ya no se queda en blanco al matarte,etc,etc
Fenomeno parcheador este 2.53
32 respuestas