Software Usb Wifi Zappa?

Hola a todos, os cuento; despues de haber estado probando el USB WIFI ZAPPA esots dias a trás y no dar hecho que funcionra, lo devolvi, pero hoy viendo a un colega con la PSP por wifi, he decidido volverlo a intentar y he vuelto a comprar el Zappa.
Pero como parece que el tema está gafado, pues eso que he perdido el cd de instalación (incluso no se si habrá ido a la basura entre unos periódicos que he tirado), y ahora el PC me dice que hay que instalar el software.
De todas formas el otro dia con la desesperación me cargué todas las carpetas que se crearon al instalar el Zappa, y al final me armé tal cacao que el PC ya no me lo reconocia, y la torre al intentar hacer que funcionaba me pegaba como un pitido.
Alguien sabe donde puedo conseguir el software del Zappa.y si puedo hacerlo volver a funcionar de alguna manera.
Constestarme por favor, que estoy desesperado ...
ya que no me reconoce ni el Zappa de ninguna manera ...
Gracias y ... Salu2 a todos ...
El software lo tienes aquí .

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Hola de nuevo, mira eso que tu me dices son los drivers, y cada vez que los intento instalar me hace como un pitido la torre.
Pero en realidad lo que me hace falta es algo para que me reconozca el PC el USB WIFI MAX, como cuando lo instalé la primera vez, que habia como un programilla para acceder a él.
Yo tengo windows XP y cuando lo puse la primera vez salia un programa que te dejaba acceder al Zappa.
Pero al no funcionrme me cargué todo ... y ahora es como si no me lo dectectara y al intentar instalarlo no puedo hacer nada ...
Salu2
Yo, sin tener nada instalado ni el USB conectado, instalé los drivers 6.17.0.0, que son los que te he pasado. Luego conecté el USB, Windows me lo detectó, salió el asistente de nuevo hardware, le dí a todo siguiente, y listo, en el tray apareció el icono es que pone "ZD", lo configuré como punto de acceso y configuré la red desde el asistente que hay en el Panel de Control / Conexiones de red, poniendo la conexión principal a internet como compartida (tengo modem-cable) y dándole acceso a internet a la conexión inalámbrica a través de la principal. Así funciona todo perfectamente, me asigna IPS y DNS.

Lo del pitido es algo extraño. Prueba a reinstalar Windows. También puede ser un probema de hardware de la placa. ¿Solo pita una vez o varias?.

Saludos.
Mira, me pita solo una vez y cada vez que instalo los drivers estos, y ademas me sale un mensaje en inglés para eliminar aplicacion y componentes, no se es algo raro...
Y lo del ZD es lo que a mi no me aparcece por ningun lado y la primera vez que lo instalé si me aparecia, pero como me cargué todo de aquella, ahora no me sale.
Cuando conecto el USb lo reconoce el XP, pero al momento me sale el asistente de instalación y elija lo que elija siempre me pide buscar un archivo en el cd. y marcarle la ruta en donde está ese archivo y si le doy a buscar el sistema el sotware recomendado lo busca un rato pero me lleva tambien a marcarle ruta y me dice INSERTE DISCO COMPACTO CON LA ETIQUETA ZYDASZD1211B IEEE 802.11 b+g WIRELESS LAN DRIVER (USB) INSTALLATION DISK en la unidad cd rom y hacer click en aceptar y como aún encima he perdido el cd no puedo hacer nada.
A ver si me puedes echar un cabo.
Gracias y Salu2
Pues la verdad que es raro, ya que todo el mundo que conozco que tiene el Zaapa juegan perfectamente, y supieron configurarlo a la primera. Nose, no has pensado en comprarte el WifiMax no vaya aser que por cualquier razon el Zaapa sera incomplatible con tu Pc?.
Te he subido solo los drivers aquí. Cuando te pregunte la ruta de los drivers, indícale donde los has descomprimido. Así debería funcionarte. El Wifi-Max es exáctamente igual al zaapa, con el mismo chip, y utiliza los mismos drivers, por lo que supongo que te pasará lo mismo.

Saludos.
Hola de nuevo, he conseguido que me vaya, pero ahora me dice que hay un conflicto con IP de otro sistema en la red, y a veces me dejaba llegar hasta el navegador, pero me daba un error de DNS.
Cuando me funcione no me lo creeré ...
Utiliza el asistente de configuración de red, le dices que tu equipo se conecta diréctamente a Internet y que el resto se conecta a través de él, luego seleccionas tu conexión a internet y en el paso siguiente la conexión inalámbrica. Finalizas el asistente. A ver si así hay suerte.

Saludos.
Ya me funciona compañero juagarhi; muchisimas gracias por tu ayuda, y si algún dia necesitas alguna ayuda, no dudes en pedirmela, por fin me funciona, no me lo creo ... Hasta he entrado en el otrolado.net desde la PSP, aunque me funciona lenta y me dice continuamente que no hay memoria suficiente, pero me tira ...
Además me interesaba hacerlo funcionar el Wifi, pensando ya en la Wii, ya que la 360 la tengo por Ethernet, solo me faltaba la PSP.
Bueno lo dicho muchas gracias y Salu2
De nada ;). Me alegro que ya te funcione.

Saludos.
hola, yo segui este tutorial, y me kede donde cuando intento cargar una pagina te salta confilicto de dns....cree una red nueva pero sigo utilizando la que se crea x defecto al conectarlo pues la nueva lo pone como red virtual creo o algo asi o sigue siendo la misma....el problema es que en la psp me salta conflicto de dns...xqe es?si me puedes ayudar....saludos!!

lo del asistente llo hago bien y me lo configura bien...es lo del conflicto en la psp de dns.........jope yo me lo compre ilusionado pal moh...
No tienes que crear una red nueva. Símplemente ejecuta el asistente para configuración de red para compartir la conexión a Internet y sigue estos pasos:
- Siguiente.
- Siguiente.
- Si te sale un cuadro de diálogo diciéndote que hay conexiones de red desconectadas, marcar "Ignorar el hardware desconectado". Siguiente.
- Marcar "Este equipo se conecta directamente a internet.". Siguiente.
- Seleccionas la conexión a Internet de la lista que te aparece. Siguiente.

Ya está, esto te instala un miniservicio DHCP que te da IPs a los dispositivos de red y miniservicio de DNS.

Así ya te debería funcionar. Prueba a ver.

Saludos.
12 respuestas