Software wii dañado

Buenas,

Tengo una Wii desde hace un par de años chipeada con el infectus, hasta ahora ha funcionado bien, pero desde hace una semana, no puedo cargar juegos, puedo entrar en configuracion, mirar los canales...pero a la hora de cargar un juego me sale un pantalla negra que dice que el software del sistema esta dañado, a alguien le ha pasado algo parecido?

No he podido probarlo con juegos originales pq los preste y no los tengo a mano.

Gracias!
Actualiza ya sea con un juego original con 4.1 o superior, pinm my wii o a traves de internet

en scene tienes mas info para saber que juegos traen 4.1 o superior y como se usa pim my wii.
Aun teniendo el chip infectus puedo actualizarla por internet? no tendre que hacer nada en el chip una vez actualizado?

Gracias
Mientras no hayas hecho un downgrade, no hay problema
Que te devuelvan todos los juegos... hasta el wiisports que viene en todas las consolas... ¬¬
josepvf escribió:Que te devuelvan todos los juegos... hasta el wiisports que viene en todas las consolas... ¬¬

what ? perdona pero a que viene xDDDDDDDDDDD
josepvf escribió:Que te devuelvan todos los juegos... hasta el wiisports que viene en todas las consolas... ¬¬

Jaja, yo tambien presté el wiisports a un amigo y solo me quedé con mi copia de respaldo... [tomaaa]
señor lacasito escribió:

what ? perdona pero a que viene xDDDDDDDDDDD

pues quisas a que muchos esta cansada de tanto pirata y su escusa , que los preste y no los tengo a mano , que pasa que sus amigo viven en el polo norte y no puede pedirle a ninguno que le devuelva uno
esto no tendria que estar en Modchips :-?
7 respuestas